Dos meses después...
Estoy un poco descompuesta desde el viernes, desde que comí esos horrorosos tacos vegetarianos. Tenían palta, y las odio, por eso me descompuse.
Harry no ha vuelto desde hace días. Se ha comportado extraño, y parece cambiar su energía a cada rato. Se estresa por no saber cómo volver el tiempo atrás, y no entiende qué tiene que hacer para que eso pase. Mientras tanto, yo he tenido sueños donde algo me anclaba en el mismo presente siempre.
Phi, Barbara y yo nos hemos vuelto muy cercanos. En la noche volveremos a salir sólo que se sumará Niall. Quizás ahora Barbara pueda hablar con él.
-Janis—Dijeron al otro lado de la puerta de mi habitación.
-Barbara, pasa—Dije.
-¿Crees que estoy bien?—Preguntó y me giré para observarla. Llevaba un vestido negro corto, su pelo rubio suelto, y varios accesorios color plata.
-Estás muy linda—Dije.
-Tu igual—Me dijo y me miré en el espejo, un vestido rojo, uno de los pocos que tengo. Barbara me había ofrecido ropa, pero no me gusta cómo queda en mí.
-¿Vamos?—Dije.
-Sí, Phil ya está en el auto. ¿Quedamos en que pasábamos por Niall?
-Si... ¿por qué no vas atrás? Así van juntos.
-Está bien—Dijo sonriendo.
Una vez en el auto, Phil condujo hasta la casa de Niall. Al minuto, el rubio salió trotando de su casa y se subió al Testarossa de Phil.
-Wow... —Soltó
Le sonreí a Barbara, que lo miraba sonriendo.
-Esto es una máquina—Dijo Niall mirando el auto. Nosotras cambiamos el gesto, hablaba del coche.
Se acercaba la noche y con Phil dejamos a Niall a solas con Barbara, todo el tiempo. Barbara ya había hablado con él, se sinceró, y Niall lo tomó tan bien, que la besó.
No creí que este día llegaría.
-Yo creo que lo suyo va a ser duradero—Dijo Phil—Se les nota.
-Yo creo lo mismo.
Pasaron minutos de silencio y Phil sólo suspiraba y miraba a su alrededor. En este momento extrañaba a Harry. Tenía ganas de llorar por su ausencia, estaba un poco sensible.
Phil se empezó a reír por algo que había visto, se giró a verme y comencé a llorar. Él, sorprendido, me tomó en sus brazos y me abrazó en su pecho. "Oye, oye calma, ¿qué pasó?"
No es qué pasó, Phil, es qué pasa.
Una hora más tarde, volvíamos a casa. Barbara estaba muy feliz, y eso me hacía sentir un poco mejor. Phil no habló mucho, pero tocaba mi mano como alentándome.
En casa, me recosté en la cama, mi cabeza dolía, y volví a llorar en silencio. Sentía mi espíritu sufrir, sentía como quería escaparse y saltar desde un precipicio. Ya el amor se había transformado en agonía... no puedo estar sin Harry, ni un día.
*.*.*.*.*.*.
-Criatura...
-¿Harry?
-Sí, soy yo.
-Ven a donde estoy por favor.
-Estoy junto a ti.
Giré y la luz apareció, Harry me estaba mirando.
Me abalancé sobre él y comencé a besarlo.
-Te dije que te alejes de Phil.
-Harry, no puedes prohibir...
-Ni siquiera por amor a mí. ¿No sientes amor por mí?
-Claro que lo siento, te amo.
-Me amas, ¿pero no puede alejarte de Phil?
-Eres muy cruel, Harry.
-¿Lo soy?
-Me estás pidiendo que deje de tener a un amigo por tus celos.
-No tengo celos, estoy protegiéndonos.
-No debes protegerme, sé hacerlo por mi cuenta.
-¿Entonces sin mi estás bien?
-Siempre lo estoy, pero quiero estar contigo.
Y no hubo respuesta.
-¿Harry?
¡Harry!
Abrí los ojos, estaba agitada, era una pesadilla, bueno, no estoy segura de que haya sido irreal.
Sentí un calambre en mi estómago, no me dejaba volverme recta, entonces me quedé en la cama, seguía llorando.
-¡Janis! ¡Janis! —Los gritos venían de afuera. Entonces abrí la ventana y noté a Barbara llorando, ella me miró y gritó— ¡Arma tu valija y súbete al auto!
-¿Qué? ¿Por qué?
- Tus padres tuvieron un accidente.
Reaccioné tarde, Barbara ya estaba a mi lado, abrazándome y llevándome hasta planta baja.
ESTÁS LEYENDO
REGRESSION - Harry Styles
Fanfiction"Te haré volver, en carne y hueso, a nuestro pasado, aunque esté hecho trizas, es el único espacio que compartimos" - Todos los derechos reservados. Prohibida su copia. Agradecimientos especiales a Editorial Luna por la portada.