XXVIII

94 13 0
                                    



Narra Niall:

No era tonto, oía a Janis llorar siempre. Ahora estaba esperando fuera del baño. Sé que ella no presta atención a cómo yo me desvivo por ella. Muchas veces me he preguntado que por qué no amo con la misma intensidad a Barbara, y entendí que es algo que no se controla con la cabeza. Siempre trate de hacer lo que siento, ya es natural en mí, no puedo engañarme. Ojalá fuese un poco más orgulloso, ojalá me quiera un poco más para poder dejar a Janis donde está e irme por algo que me quiera, pero sé que ella me quiere, también sé que no me quiere como a él, y más no puedo hacer.

-¿Janis está en el baño?—Me preguntó Phil.

-Si... esperaré a que salga, quizás quiera descansar.

-¿Estos días qué tal estuvo?—Dijo y se apoyó en la pared, cruzando sus brazos.

-Bastante sensible, creo que todo la está superando. El embarazo le ha causado más entusiasmo, pero también se preocupa por su bebé y cómo llevar adelante todo si la está pasando mal por sus padres.

-Está cargando con todo ello...

-Está sufriendo, y eso me hace tan mal—Le dije.

-¿Te gusta?

-¿Es obvio no?

-Es obvio—Dijo.

-¿Te gusta?—Le pregunté yo.

-No... bueno, es agradable.

-Oh dios, ¿qué mierda tiene esta mujer?

-Una linda piel.

-Sí, también—Dije y nos reímos.

-Pero ella...

-Es de Harry, lo sé. Y Harry, ¿al menos la amará como ella lo hace?

-¿Tú sabes de Harry?

-No conozco para nada al tío ese.

-Ven, te contaré—Dijo y dudé, no quería alejarme de la puerta. Coloqué mi oreja en ésta y escuché que ella seguía llorando. Me iría y volvería, eso imaginaba.

Afuera, en la acera, Phil y yo compartíamos una cerveza. Dejó de contarme chistes para por fin hablar de Harry.

-El tipo es un desgraciado.

-Vale, eso lo sabía.

-No porque es un maldito, sino porque... la tiene, me entiendes.

-Oh, sí, también. ¿Y qué lo hace especial?

-Verás; Harry no es una persona normal, incluso, nadie sabe quién es, y eso es porque él no existe. Me explicaré, él no es un humano, él es un ser... celeste. Al principio de la existencia humana, el alma de Janis ya estaba, es el alma más vieja en la historia de la tierra, y eso la hace muy especial. Harry, que fue testigo de cómo todo se generó, sin tener consciencia, ni siquiera cuerpo, ni siquiera alma, sintió absorción por su alma, fue directo a ella, y cruzó a un plano del que no podía regresar. Se encontró como un humano, y despertó, creó, una consciencia, la de Harry. Aun así algo lo absorbía a ella, y la atracción fue inmediata. Desconociendo los recursos, desconociendo los sentimientos y la razón, él ya la amaba, sin saber qué es el amor. Y ella, se apegó a él también, fue algo trascendental, algo que no tiene explicación, para ellos. Nunca les han dicho, ni han averiguado, cómo es que eso pudo pasar, no era un plan, no era destino, era un error que cambió el rumbo de un alma en la tierra, la de ella. Quizás ella estaba destinada a compartir vidas con algunas almas, y nadie imaginó que Harry aparecería en la tierra. Todos somos contados y tenemos relevancia, no estamos porque sí.

REGRESSION - Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora