XI

112 14 1
                                    



 Desaparecí de la estación, necesitaba volver a la casa.

Barbara abrió las puertas y pasé sin saludar, recorrí toda la casa mientras la rubia me seguía a mis espaldas y me preguntaba qué estaba haciendo, qué buscaba, a quién, porqué estaba alterado, la callé. Ella se ofendió.

-¿Dónde está Lucy?

-Harry, ¿te gusta Lucy? — Preguntó.

-Sólo contesta.

-Ella se fue, dijo que era una emergencia.

-¿No dejó una dirección?

-¿Por qué iba a dejar....

-¡Diablos Barbara! Debe hacerlo, ella es mucama de tiempo completo, no puede irse y no dejar nada, la despediré.

-¿Cuál es tu problema?

-Barbara, Lucy no es Lucy.

-En serio no entiendo.

Tuve que buscar calma y explicarle todo a Barbara. Ella estaba angustiada como yo, ahora. Ambos imaginábamos lo peor, iba tras Janis, o mejor dicho Sam.

-Crees que... ¿crees que quien esté en el cuerpo de Lucy sea el asesino de Janis?

-Lo creo ciegamente.

-¿Por qué esos cuerpos? ¿Cómo han hecho? ¿Y qué si sus familiares ven caminar a sus difuntos hijos? ¿No se te hace raro?

-Juro que estoy más perdido que tú.

Llegamos al departamento de Niall, abierto como siempre, pero nadie dentro.

-¿Y qué hacemos aquí? ¿Quién vive?

-Sam con...

-Janis con...—Ella me corrigió y sonrió, sonreí.

-Con Niall—Y su mirada cambió, frunció el ceño.

-¿Niall está dentro de toda esta bolsa de caca?

-Cuida tu boca.

-Chúpala, Harry.

-Bar...

-¿Está en esta mierda?

-Sí, él es quien ahora está con Janis.

-Con Sam, ¿es homosexual?

-¿Qué? No, no—Dije—Está enamorado de la Janis dentro de Sam, es decir... de su alma, amor real. Algo que yo no supe ver—Dije bajando la mirada.

-Tú la amas, él no entiende un carajo, he visto cómo sufres.

-Él la ama, Barb, la ama mucho.

-No lo vuelvas a decir—Dijo con sus ojos cristalizados.

-¿Qué sucede? —Dije acercándome.

-Es horrible escuchar la verdad. Esta verdad. Que lo amo, y todas las inseguridades que fomenté, allí están, son más reales ahora, siempre la amó y ella quería convencerme de lo contrario. ¿Sabes? Nunca amé, Harry, nunca amé a nadie, sólo a Niall, y él... tras ella. Y lo entiendo, ella es ella.

-Puedo sentir tu dolor, porque ella... ahora lo mira como me miraba a mí, con el corazón.

-Somos lo desechados, ¿no? —Dijo mirándome.

-Creo que olvidamos amarnos, eso nos aleja de cualquier amor—Le contesté como aliento en nuestras vidas. Cuando estoy priorizando el regreso del amor de mi vida, cómo se ha ido, y los cabos sueltos que me inquietan aún más... Barbara me miró fijamente y comenzó a besarme. Seguí su beso, el cual al correr de los segundos mejoró la intención. Subíamos niveles sin darnos cuenta. En el cuarto de Niall. Ella encima de mí, desvistiéndose, desvistiéndome, excitándonos y luego follando como dos animales.

"Siempre te deseé" susurró sobre mi pecho. Es raro, pero yo jamás imaginé esto con ella, jamás sentí algo primitivo o más evolucionado, por ella, pero sucedió.

Nos vestimos y salimos de la habitación. En la entrada del edificio, estaba Cher, ingresaba.

-¡Cher! —Grita Barbara. La observé con cuidado.

-¿Barbara?

-¿Qué haces aquí?

-Vivo aquí—Dice ella.

-No es cierto, ¿y tú casa?

-Oh pues—Cher me miró asustada—Me he mudado.

-No me has contado—Dijo Barbara, ingenua.

-Lo olvidé, lo siento—Dijo mirándola, volvió a mis ojos, seguía preocupada por algo.

-Podemos visitarte cuando quieras—Dije.

-¿Saben? Es muy pequeño, se sentirán incómodos, pero les diré para cenar.

-Está bien—Dijo Barbara.

-De hecho ya sabemos qué tan grande son las habitaciones aquí—Confesé y Barbara me miró.

-¿Ustedes están aquí porque...?

-Asuntos íntimos—Dijo Barbara y la miré serio, quería alertarse ¡el que calle esa boca!

-Oh, no sabía que ustedes...

-Ya lo sabes—Dijo la rubia y la tomé del brazo, quitándola del lobby. Cher se alejó.

-¿Qué haces? —Le pregunté.

-Es Cher, es una amiga.

-No es mi amiga. Es ahora una sospechosa por estar aquí.

-¿Sospechosa? ¿Te estás tomando en serio la búsqueda esta?

-Claro que sí, se trata de Janis.

-Creí que...

-Creíste mal. La amo, Barb, que follemos no significa que sienta algo por ti.

La dejé atrás, a veces ser crudo es lo mejor y lo más natural que sé hacer.

Y ahora Cher, varias apariciones en este tiempo. Y no puede sostenerme la mirada. Ella en el edificio donde Niall vive, ¿qué pasé por alto?

En la medianoche, en vez de sentirme mal por Barbara, pedirle disculpas, que siga ignorándome... salí de la casa, otra vez al edificio, últimamente se me ha hecho costumbre.

Una vez en el piso de la habitación de Niall, esperé allí por señales de algo. La habitación estaba ocupada, por Niall.

Alguien salía del ascensor.

Era Janis, pero Janis en su cuerpo, Janis con su cabello largo, con sus pecas, sus delgadas piernas y su estatura baja. ¿Cuándo...?

Sentí un pinchazo en mi cuello y caí en el duro suelo. 

REGRESSION - Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora