XXIX (Final)

128 12 3
                                    


Seis años más tarde

-¡Mamá!—El grito ensordecedor de Clara.

-¡Que ya voy!—Dije

-¡Mamá llego tarde!

-¿Al último día de clases? ¿Te molesta?—Dije llegando a ella.

-Es el último día, quiero que pase rápido, así siento que se acerca la hora de irnos de vacaciones.

-¡Vacaciones!

-¡Con Niall!

-¡Sí!—Le dije igual de emocionada—Cuando vas a decirle "papá" ¿cuándo?

-¡Vamos! ¡Vamos!

Ella jalaba, creyéndose fuerte, de mis brazos. Fingía ser llevada por ella y me subí al auto.

Conduje hasta su guardería y estacioné. Llevé la comida que sus cuidadoras indicaron. Besé a Clara y la vi dispersarse entre sus amigas y amigos. Me fui despacio sin que lo note, aunque no es una niña que necesite de mí. Clara ha desarrollado independencia desde muy temprano, ya no me pide absolutamente nada, sólo la comida.

-¿Niall?—Dije contestando el teléfono.

-Amor, me dieron horas libres, llegaré temprano y armaré mi equipaje. Una vez hecho, nos vamos.

-Dijiste que lo harías ayer.

-Me quedé jugando al póker con Louis.

-¿Cómo está?

-Ahora se iban para Navidad a Londres.

-¿Cher tiene familia allá?

-Sí.

-¿Te ha nombrado a Barb?

-Hablaron por última vez cuando ella llegó a Ibiza.

-A mí no me llama desde que se fue de Italia.

-Lo hará, tranquila.

-Quizás... ¿te veo a las siete?

-No, que me han dado horas libres, a las cinco estoy.

-Oh cierto.

-Te quiero.

-Te quiero—Colgué.

Barbara un día se cansó y tomó su equipaje y se fue. Louis le preguntó que porqué y ella dijo "Hazme un favor y ve a hacer lo que sientes. Cher también te quiere, yo necesito viajar y nada serio". Louis fue muy feliz ese día, y se declaró a Cher. Ella me llamó llorando, diciéndome que siente que su conexión es como la mía con... él, con Harry. Me he reído de su reacción, me ha puesto feliz que con el tiempo he logrado perdonarle todo, y ella ha mostrado su lado más débil y transparente. Los Sullians están cada vez mejor, Teban ya está trabajando para ellos y se le nota el gusto por ello. Phil, fue el único que no parecía nunca feliz, y se fue, nadie sabe de él. Olivia y Marcus no pudieron, ni pueden ubicarlo, pese a que hubo una búsqueda policial, no se encontró nada, él se ha ido del continente.

Llegué a casa y comencé a limpiar. Mis cosas estaban casi listas, intenté terminar, pero no sabía si llevar algunas cosas o no. Comencé con lo de Clara y fue más fácil, aún yo decido por ella. Entre su ropa encontré una remera negra gastada. No era de Niall, él usa todo nuevo, y pocas veces opta por algo oscuro, abandonó el estilo Punk desde que nació Clara.

Llevé la remera a mi sentido del olfato y recordé estar en mi cama a mis diecisiete y ver a Harry en la ventana listo para entrar. La solté y la dejé en el escritorio. Ella ha tomado esto de mis cosas. Aquella noche, la última en la que estuvimos juntos, ha dejado esa remera, lo sé.

REGRESSION - Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora