Narra Janis:
Otra vez viene.
-¿Janis estás bien?—Niall del otro lado de la puerta. Llegó hace tres días y lo único que hace es cuidarme.
Empecé a vomitar.
-Son los vómitos, no sé cuándo se detendrá—Dije después de perderlo en el agua del inodoro.
-Te prepararé una sopa—Dijo.
Intenté reponerme en postura, me sentía bastante mal. Mi piel lucía fatal, y mi pelo perdía brillo. Y otra vez ganas de vomitar. De rodillas, esperando, ya me sé todo el ejercicio.
Al rato Niall y yo tomábamos sopa. Niall había puesto un canal de Reino Unido, era bastante divertido. Ahí van los intentos del rubio para que pueda reír.
El teléfono sonaba y fui a descolgarlo
-¿Si?
-Janis, soy yo, Barb.
-Hola Barb.
-¿Cómo estás amiga?
-Lo estoy llevando como puedo.
-Quisiera estar ahí contigo.
-Tienes lugar aquí, si deseas venir.
-Lo sé, es que estoy esperando tener noticias de Niall. Dijo que se iba de viaje con su familia y aún no ha llamado.
-Oh, veo. Espera un segundo—Dije y dejé el teléfono en la mesa. Caminé hasta el sofá y miré a Niall. Él me miró y no dijo nada.
-¿Por qué le mentiste a Barbara?
-¿Es ella en el teléfono?
-Contesta mi pregunta.
-Es que quizás se ponía celosa.
-Es peor que le mientas. Ahora iré, le diré que estás aquí, y seguirás tú la discusión con ella.
-Está bien.
Niall caminó atrás mío. Tomé el teléfono y escuché que ella seguía allí.
-Barbara.
-Janis, ¿qué pasó?
-Quiero decirte algo. Niall está aquí, vino a verme, y no te dijo porque creía que no lo tomarías bien. Me acabo de enterar.
-¿En serio?—Su tono cambio— ¿Puedo hablar con él?
-Sí—Le pasé el teléfono a Niall y me alejé de la sala.
Me recosté en el sofá y me quedé dormida viendo aquel programa.
*
Me desperté con un intenso mareo y revoltijos en el estómago. Corrí al baño para seguir vomitando, como hace dos días.
-Janis, ya me preocupa esto, no creo que sea como estés emocionalmente, ¿podemos ir al doctor?
-Está bien.
Me vestí y subí al coche de mi padre, tenía aún su olor. Eso me llevó a recordar el velatorio, el día siguiente al accidente. Todos sus amigos estaban allí dándome apoyo, y yo solo quería desaparecer. Mi hermano Daniel se mostró tan neutral como siempre, y se fugó al día siguiente, ni siquiera quiso hablarme. Sólo me dijo "Arreglaré el auto de mamá y me lo llevaré a Alemania" y lo mandé al carajo.
-¿Todo bien con Barbara?
-Pues... no.
-¿Está muy enojada?
ESTÁS LEYENDO
REGRESSION - Harry Styles
Fanfiction"Te haré volver, en carne y hueso, a nuestro pasado, aunque esté hecho trizas, es el único espacio que compartimos" - Todos los derechos reservados. Prohibida su copia. Agradecimientos especiales a Editorial Luna por la portada.