Desperté a las siete y media de la mañana con la alarma de mi teléfono, estaba vestida y tirada en mi sofá, mi estomago gruñía y me sentía cansada, me levante y busque un frasco de helado en el congelador tome una cuchara le di unos bocados y busque galleta en la alacena y me termine medio pote de helado.
May enloquecería.
El solo hecho que estaba desayunando con helado me decía que estaba estresada, muy estresada cuando me di cuenta lo que estaba haciendo me termine la galleta y guarde el resto del helado.
Me di una ducha de agua caliente y me quede hay como una hora me envolví en una toalla amarilla muy afelpada y me dirigí a mi cuarto, caminaba con paso ligero me deje caer sobre mi cama y me volví a quedar dominada.
Cuando abrí los ojos mire mi reloj y eran las doce y diez de la tarde sali regañadientes de la cama en un brinco me vestí con unos pantalones cómodos y una camiseta blanca me cepille mi cabello y los dientes me puse unas zapatillas estilo bailarina, tome mi bolso y guarde el dinero de las propinas de ayer junto a las de la semana pasada, mi tarjeta y celular, baje las escaleras y abrí todas las cortinas de la casa para que le entrara un poco de luz, la cocina era un desastre tendría que llegar a limpiar la casa.
Mi teléfono sonó en mi bolso cruzado lo saque vi la cara de May en la pantalla y lo conteste.
—hola
—hola Jen ¿Cómo esta todo? Te arrepientes de no haber venido.
—Ja. En lo absoluto, estoy súper bien donde estoy anoche fue una locura ¿Dónde está Sam?
—está abajo en la piscina con Diego.
—dile que la amo y que me llame cuando se vaya a dormir.
—yo le digo. ¿Jen?
—Si
—Te quiero— su voz se quebró y sabía a la perfección que estaba llorando.
—May no llores, estoy bien, te lo prometo. ¿Dónde estás?
—estoy en el bar comprando una bebida para Diego, no estoy llorando es solo que...—la línea se quedo en silencio unos segundos— estoy muy orgullosa de ti, tu madre estaría muy orgullosa de ver lo que has hecho con tu vida. Si ella estuviera aquí te diría que eres la chica más fuerte y valiente que ha conocido y que está orgullosa de ti.
Odiaba cuando me decía eso me gustaba durante unos segundos pero luego venia el constante recordatorio que ella no estaba conmigo y no lo volvería a estar nunca más y eso me daba ganas de romper a llorar.
—May tu y yo sabemos que si mi madre estuviera aquí, estaría decepcionada de mi, y ¿Cuándo estaría orgullosa? ¿Antes o después de mis... problemas?
No me gustaba hablar de mis problemas con el alcohol, las drogas y las malas decisiones así que con el tiempo les había puesto los problemas para englobarlos.
—tu madre estaría orgullosa de ti porque lograste salir de de ese lugar oscuro en que te encontrabas. Y ya voy a dejar de llorar parezco ridícula llorando en una esquina de un bar en club de playa mientras hablo con mi sobrina ¿Qué estás haciendo? ¿Cuáles son tus planes para el día?
— voy a salir a comprar lo que te falta para el cumpleaños de Sam, luego voy al súper y luego voy a limpiar porque la casa parece un chiquero.
—bueno te dejo porque tienes un día muy ocupado por delante.
— adiós.
—adiós mi niña.
Sali por la puerta y me subí al auto tendría que pasar por gasolina en el camino.
ESTÁS LEYENDO
ADAM el defecto mas perfecto... En Edición.
Lãng mạnJennifer Stone a su corta edad a probado ambos lados de la vida. Luego de la muerte de su madre y que su padre se fuera dejándola ebria y sola en su casa se ve obligada por si misma levantarse. Pero hay algo que ella nunca se vio venir y es un chic...