capitulo 35: mucha potencia para ti.

3.6K 226 7
                                    

Hora y media más tarde estamos aterrizando en otro hangar igual al anterior: blanco  y de techos muy altos, un hombre me ayudo a bajar le sonrió y acepto la ayuda escaneo el lugar cuando un noto un gran y hermoso audi q10 v12, casi se me cae la mandíbula, es negro brillante y E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R —Oh por dios— murmuro. Quiero conducirlo, enserio quiero conducirlo y llevarlo al límite pero me contengo, o al menos lo intento.

Noto que del auto sale Jones con su típico traje— Señorita Stone ahora de irnos.

Me abre la puerta y entro encantada de la vida saco mi teléfono y le envió un mensaje a Adam.

¿Estás de broma? ¿Un audi q10 v12?

Lo envió y la respuesta tarda unos segundos en llegar.

Me alegra que te guste nena, disfruta el viaje.

Sonrió y lo guardo, pero sigo nerviosa, no sé donde estoy o a donde voy y eso me inquieta y si alguien me vuelve a decir que me relaje y disfrute el viaje de nuevo va a perder una extremidad.

Me inclino hacia adelante y pregunto — Jones ¿en dónde estamos?— pregunto un tanto nerviosa.

—estamos en Napa Valley señorita— dice con la mirada fija en el camino.

Al fin alguien me da respuestas.

Al fin.

—y ¿A dónde vamos?

Niega con la cabeza — no tengo permitido decirle señorita.

Y estamos en el punto muerto otra vez.

Me cruzo de brazos y miro por la ventana, veo un montón de verde, miles y miles de verde, nos detenemos frente a una casa de piedra, miles de flores silvestres bordean el lugar, Jones me abre la puerta y me dirige por unas escaleras y mi boca cae abierta de par en par no es una casa, es una mansión, toda de piedra con estilo española, con balcones al mejor estilo mediterráneo, dos pisos y una enorme fuente se encuentra en el centro y un jardín espectacular, camino por inercia pero estoy demasiado impresionada con el exterior como para saber a dónde voy. Una enorme puerta se abre y veo a Adam, se ve increíble, se ve mejor que bien, con un traje color gris claro.

Lo veo de arriba abajo y cada vez se ve mejor me extiende una mano y entrelaza sus dedos con los míos tira de mi hasta que me estrello en su pecho, acaricia mi mejilla y me besa suavemente, es un beso casto y suave. — te vez hermosa, nena.

Sonrió y paso las manos por la solapas de su traje—usted está muy atractivo señor Daniel's.

Entramos y mi mandíbula caer al suelo, los pisos de mármol brillantes, a un lado hay una escalera media luna con la baranda dorada techos altos y un hermoso candelabro de cristal colgaba del techo iluminando toda la habitación, paredes color crema altas, muy altas, muebles en tonos cafés y tierra, cortinas del mismo tono que las paredes con detalles rojos en la parte de abajo una mesa con un hermosa arreglo floral de los lados caían flores y estaba compuesto por rosas blancas y moradas.

—Wow— consigo decir— esto... esto es... Hermosísimo Adam.

Me toma de la mano y me besa suavemente la mejilla— ¿te gusta?— murmura en mi oído.

— co-como no me va a gustar Adam, esto... esto es espectacular... como un sueño.

—Ven te enseño el lugar— dice sin soltar mi mano.

Me gusta sentir el contacto de su mano en mi mano, sentir su felicidad y como su coraza de dureza se va rompiendo poco a poco, entramos a un salón donde hay una gran, impresionante y sofisticada chimenea de piedra, frente a ella un enorme sillón color chocolate, muebles oscuros y muy sobrio, varias fotos cubren el lugar, no son muchas pero si algunas, sobre la chimenea una hermosas pintura de un lago bordeado de arboles en diferentes tonalidades, rojos, najas, amarillos y verdes, no sabía nada de arte pero era como si la pintura fluyera con el cuarto, era realmente hermosa.

ADAM el defecto mas perfecto... En Edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora