Estuve desde las cinco de la mañana en la cocina horneando y preparando todo se suponía que era una fiesta sorpresa y a May no se le ocurrió una mejor idea que dejarme a mi hornear todo si genial idea May para la próxima me dejas a cargo de la paz mundial, cuando llego Tía Sabrina y sus dos hijas me ayudaron a decorar el jardín y la sala
Sabrina era divorciado con dos hijas una era mayor que yo y se llama Gabriela y la otra era menor que yo por seis meses esa era Michelle. Ambas eran polos opuestos literalmente Gabriela era de cabello largo y totalmente rizado, morena, y no muy alta en cambio Michelle es de cabello lacio, totalmente lacio, bajita y piel blanca casi transparente. Yo era la del medio o el relleno del sándwich como me gustaba llamarme pero mi abuela le gustaba llamarme la de las curvas, pero si a curvas te refieres a un gran trasero y pechos que parecían unas patillas pues sí, era la "prestigiada" o la castigada de no poder comprar ropa a mi parecer ya que de adolescente daba todo por tener menos de todo. Aun prefería tener menos de todo, era tan complicado entender que quería ser plana como una modelo de victoria secret.
Tenía todas las superficies de la cocina y el comedor repletas de dulces y bandejas de dulces y postres y más dulces estaba terminando de poner unos zapatos de color rojo en la parte de arriba del pastel junto al perrito de Dorothy.
Tenía la cara y la ropa cubierta de harina y las manos manchadas de colorante para comida de varios colores pero el principal era el rojo.
—Jennifer ve a bañarte nosotras nos encargamos de limpiar antes que llegue Sam ¡para hoy ve a bañarte!— la voz de Michelle rompió el silencio en la cocina.
Admire el pastel unos segundos y subí a bañarme un muy buen y merecido baño.
Entre en la ducha, casi no había podido dormir la noche anterior sentía el sabor a la piel de Adam en mi boca demasiado vivido, lo intente todo literalmente, me cepille unas siete veces, comí brownie, comí un poco de la cena, llegue a comer todo tipo de caramelos de la fiesta y nada, el sabor de Adam seguía allí como si hubiera sido tatuado en mi boca.
Ese había sido el peor experimento de la vida. ¡agg! Nunca más un experimento así. ¡Mejor! No más experimentos con Adam por lo que me reste de vida.
Me puse una falda circular roja con una camiseta blanca sin mangas y unos tacones color piel de unos cinco centímetros un poco de mascara de pestañas y rubor, "lista"
Llame a May para que trajera a Sam.
Llegaría vestida de Dorothy, May se había llevado el disfraz y le diría que su fiesta se había cancelado porque tenía que ir a trabajar y ella se irían el sábado al club de playa a pasar su cumpleaños, pero tenía que porque la quería llevar a almorzar.
Cuando Sam atravesó la puerta y vio la decoración su expresión no tuvo precio. La emoción era más grande que ella la sostuve en mis brazos y la gire en el aire varias veces.
—Feliz cumpleaños princesita hermosa— le bese las mejillas, la frente, la nariz, el mentón y toda su pequeña carita.
—pensé... que que... no... Jen...—No podía hablar con claridad por la emoción en su voz.
—siempre celebraremos tu cumpleaños ¡siempre! ¿Te gusto la sorpresa?
Se encontraba tan adorable en su ropa de Dorothy que provocaba comérsela. —Ahora yo te tengo una sorpresa— dijo mientras la depositaba en el piso con cuidado.
¡Oh! ¡Oh!
— ¿tu a mi?— vi a May con una gran caja en las manos.
—Si, May ¿ya puedo darle el obsequio? —pregunto mientras le pedía la caja a May.
ESTÁS LEYENDO
ADAM el defecto mas perfecto... En Edición.
RomanceJennifer Stone a su corta edad a probado ambos lados de la vida. Luego de la muerte de su madre y que su padre se fuera dejándola ebria y sola en su casa se ve obligada por si misma levantarse. Pero hay algo que ella nunca se vio venir y es un chic...