capitulo 10 tentación

7.4K 344 56
                                    

El viernes al salir de clases me dirigí al centro comercial, había decidido ampliar dos fotos para el cumpleaños de Sam una de ella con May comiendo en el jardín y otra de May embarazada de ella esas eran sus fotos favoritas así que las ampliaría y las enmarcaría.

Me estaba bajando del auto cuando mi teléfono sonó.

— Aló— dije mientras cerraba la puerta del auto.

— ¿Dónde estás?— era Adam.

Ya me estaba poniendo nerviosa tenerlo cerca todos los días.

— no es tu asunto ¿para qué me llamas?

—Voy a tu casa y necesito saber si ya llegaste odio esperar.

— No estoy en mi casa necesito comprar unas cosas para mañana. ¿No tienes vida propia? ve a tu departamento dúchate, busca a alguien a quien le guste tenerte cerca todo el día. Me asfixias.

La línea se quedo en silencio unos segundos.

—Si tengo una vida propia, estoy en mi departamento porque ya entregue el último trabajo antes de los finales y ahora me queda al parecer ir a presentar los finales. Y para tu información tu amas tenerme cerca veo como May y tu murmuran cuando estoy cerca y veo como se te ponen rojas las mejillas.

Tenía razón en todo lo que dijo pero no me sonrojaba por el me sonrojaba por lo que decía May

— si quieres ir a ver a Sam May está en casa ve y déjame en paz.

— ¿en donde estas?

— en un sitio.

Entre a la tienda para ampliar la fotografía.

— ¿enserio vamos a jugar este juego?

— No, te veo luego— y colgué.

Un hombre canoso, con piel blanca vestido con una camisa de botones azul y amarilla, sus ojos estaban cubiertos por unas gruesas fajas redondas.

— ¿en que la puedo ayudar? —pregunto con voz amable.

—quiero ampliar estas fotos el triple de su tamaño.— sin querer se me deslizo una foto de mi mamá y el vendedor la tomo la observo unos segundo y me la entrego.

—no hay problema ¿las va a enmarcar?

—sí.

Se giro buscando algo en el mostrador de atrás, me extendió una carpeta gastada llena con varias fotos de marcos, el tomo las fotos de la mesa y camino hasta una parte cubierta, supuse que hay estaba la computadora que hacia el trabajo.

Pase las fotos y me detuve en un marco ancho de color blanco miles de lunares de colores seguí pasando las fotos y elegí un marco negro con decoraciones doras. El hombre mayor llego con las fotografías y pregunto si estaban bien y en realidad estaban perfectas me gustaba todo de las fotografías.

—perfectas. Me gustaría llevar estos dos marcos el de lunares para el de la mujer embarazada y este para el de la mujer en el jardín.

— de acuerdo, ¿es su madre?

Una presión lleno mi pecho y lágrimas se aglomeraron de golpe detrás de mis ojos.

— No, es mi tía mi madre murió cuando yo tenía quince años.

Sonrió tímidamente. — su tia es muy hermosa.

— si era muy iguales e igual de hermosa.

Sus facciones se volvieron tristes y asintió con la cabeza levemente. — lo siento.

ADAM el defecto mas perfecto... En Edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora