Me desperté antes que la alarma sonara y vi a Adam dormir plácidamente, me encantaba verlo dormir, se veía tan relajado y como siempre tengo unos deseos increíbles por abrazarlo con fuerza y besarlo pero me contengo, porque las cuentas eran claras, si lo abrazo lo despierto y si lo despierto la sorpresa se va a al caño. Asi que no.
Tu puedes.
Aunque se vea hermoso
Tranquilízate Stone.
Camino de puntillas hasta el baño me peine un poco y me cepillo los dientes, me escabullo a la cocina y busco en el refrigerador el pastel que le hice, y que me costó mucho hacer y esconder de Adam es peor que un niño cuando se trata de dulces. Corto un trozo y lo pongo sobre un plato tomo una bandeja y le preparo su café favorito y mi té. No me resisto y le saco una foto si me volví adicta al instagram y culpo completamente a Ann.
Subo las escaleras con la bandeja lo más rápido que puedo.
Cuando entro en la habitación, casi me derrito, Adam esta boca abajo sobre mi lado de la cama, no lleva camiseta y eso me vuelve papilla sobre el suelo, camino de puntillas y dejo la bandeja a un lado de la cama y le tomo una fotografía, se ve tan bien, y más porque aparece tan sexy en la cama, busco en el armario su regalo, y espero que en realidad espero que le guste su regalo.
De regreso a la cama le acaricio el cabello suavemente con los dedos y suelta un lindo y seductor gruñido, le beso la mejilla y murmuro —feliz cumpleaños capitán sarcasmo— sonríe y se da vuelta llevándome con el haciendo que quede a horcajadas sobre él, su sonrisa se ensancha y su boca busca la mía, le la un pequeño mordisquito a mi labio inferior y luego me besa... mmmmm, como me gusta cuando hace eso.
—feliz cumpleaños capitán sarcasmo— repito pasando una mano por su cuello y otra apoyada en su pecho— cierra los ojos— le digo y niega con la cabeza— vamos es una sorpresa.
—No, pero conozco una forma que vuelva a cerrarlos— acerca su boca a la mía y me besa, esta vez domino el beso, me inclino hacia el asiendo que su espalda descanse en el cabecero de la cama tomo una de las corbatas que tome del armario y le cubro los ojos y la ato en la parte de atrás de su cabeza. Sonríe y juega con el dobladillo de mi camiseta aparto sus manos de mi y le doy un beso en la mejilla.
—No hagas trampa Daniel's— me levanto y pongo la bandeja en sus piernas y tomo el regalo y lo pongo en frente, lo beso suavemente en los labios, le quito la venda de los ojos y me separo— ¡feliz cumpleaños!
Cuando ve lo que le deje en las piernas sonríe y me encanta le da una probada al pastel con su dedo y cierra los ojos en deleite, sonríe —esto esta buenísimo— tomo mi te y le doy un sorbo a mi té y le entrego la caja.
La ve dudoso y le guiño un ojo —no es otro perro ¿verdad?— sonrió y me encojo de hombros y oculto mi sonrisa detrás de mi tasa, quita el lazo con cuidado, y su mandíbula cae abierta mira la caja y luego a mi varias veces antes de soltar una carcajada que lleno todo el cuarto, saca un tasa con el logo de piratas del Caribe que dice capitán sarcasmo en el fondo está sacando el dedo medio, la vi en internet y no me pude resistir a dársela. Una brújula guiada por GPS que siempre lo llevaría mi casa, era exactamente igual a la de la película, una taza edición especial de star wars que brilla cuando está llena, me gusto porque decía la única línea que me sabia de todo la saga "que la fuerza te acompañe"
Pone la caja en su mesita de noche junto con la bandeja con una hermosa sonrisa, me quita la tasa y la pone con las demás cosas, sonrió y puedo ver todo la picardía en su sonrisa —Ahoy pirata— digo sentándome a horcajadas de nuevo sobre él, lo beso, suave mientras lo saboreo, sabe a café y chocolate y a Adam la combinación perfecta jugueteo con el cabello de su nunca. Me abraza con fuerza y su respiración se acelera me quita la camiseta con una mano y me aplasta contra su pecho mientras delinea mi labio inferior suave y seductoramente.
ESTÁS LEYENDO
ADAM el defecto mas perfecto... En Edición.
RomansaJennifer Stone a su corta edad a probado ambos lados de la vida. Luego de la muerte de su madre y que su padre se fuera dejándola ebria y sola en su casa se ve obligada por si misma levantarse. Pero hay algo que ella nunca se vio venir y es un chic...