capitulo 31 se comportan como niños.

4.4K 216 12
                                    


Adam tuvo que salir desde muy temprano para arreglar algo con yo no sé que de impresión pública y unos abogados por unos papeles de importancia para la empresa de su padre, así que pase toda la mañana vagando por la casa con los perros que en realidad eran la cosa más adorable del mundo sobre todo cuando Carlo ponía una cara tonta, estaba segura que Adam se arrepentiría por el resto de su vida decirme donde guardaba los premios porque estaba usándolos para sobornar a los perros para que me quisieran mas, y funcionaba muy bien además ¿Quién en su sano juicio se resiste a un perro? La respuesta a eso era obvia, nadie, nadie en su sano juicio se resiste a perro y mas si esos perros son Carlo y Amy.

Eran cerca de las once cuando la puerta del ascensor se abrió, Adam dijo que Nick y Ann pasarían el fin de semana fuera, y no creo que sean sus hermanos, no los conocía pero no parecían del tipo que llegaran sin avisar y Adam no me había dicho nada al respecto.

¿quien más tenía el código para subir?

Pero sea quien fuera no estaba vestida como para recibir las visitas de Adam.

Mierda esto solo me puede pasar cuando tengo mi camiseta de tirante de one direction y short rosa princesa, salí de la cocina para saber quién era y un hombre de piel oscura vestido con un impecable traje y cabello a rapa estaba de pie en el centro de la sala mirándome directo a los ojos, era levemente intimidante.

—Señorita Stone— dijo con una vos profunda y profesional.

¿Quién diablos es él?

¿Qué hace aquí?

Le fruncí un poco el ceño y cruce los brazos sobre el pecho, ¿qué idiotez acabas de hacer Adam? — Sí, soy yo— mi voz sonaba más firme de lo que pretendía.

El hombre abrió un poco los ojos y luego tenso y aflojo los músculos de sus hombros — soy Jones, seré su chofer mientras el señor Daniel's no se encuentra.

¿Pero qué mierda?

Es un puto chiste.

¿Para qué mierda yo quiero un chofer?

Voy a matar a Adam.

— ¿Chofer?— repetí como si no entendiera el significado de la palabra.

Asintió una vez con firmeza y me volvió a mirara a los ojos, el fruncí el ceño un poco muy irritada, había hablado con Adam respecto esto y mi respuesta fue y cito: malditamente no Daniel's. Ahora ¿por qué mierda tengo a Jones aquí diciéndome que es mi chofer?

—si señorita Stone, chofer.

Negué con la cabeza varias veces, estaba a un suspiro de matar a Adam— ¿puedo saber cuándo fuiste contratado?— mi voz sonaba un poco furiosa y no podía ocultar la irritación saliendo de ella.

— hace tres días señorita, fui contratado por el señor Roger jefe de seguridad del señor Daniel's.

¿Adam tenia jefe de seguridad? Si por lo visto sí, pero esto era una idiotez, no necesitaba chofer podía conducir cualquier tipo de auto, no tenía sentido necesitar un chofer.

—estaré en la oficina de Roger si me necesita, señorita Stone— trazo su camino por el pasillo hacia las únicas habitaciones de allí, que eran la de la ama de llaves que aun no conocía porque estaba de vacaciones una habitación que supuse era la de Roger y una oficina, camino en silencio con grandes zancadas cuando escuche la puerta cerrarse subí las escaleras hasta la habitación donde estaba mi teléfono, lo tome y con rapidez envié un correo.

ADAM el defecto mas perfecto... En Edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora