capitulo 33 estoy bien.

4.2K 231 4
                                    

Estaba entrando en el club un poco antes de la hora y todos me miraban raro o así lo sentía ya que desde que había empezado a verme con Adam, porque lo que había estado haciendo era salir con él, no éramos exclusivos o novios o algo parecido solo salíamos.

Mierda, ni siquiera estábamos saliendo porque no habíamos tenido ni siquiera una cita solo él y yo, sabía que estaba sobre analizando todo pero no podía evitarlo, estar con él era confuso a veces, estaba en un territorio desconocido era como pisar la tierra por primera vez, ni siquiera, era como entrar a un universo paralelo donde el agua corría hacia arriba y el cielo era amarillo fluorescente en vez de azul.

Me deslice a la barra principal y Ben tenía esa mirada de "si algo anda mal le saco los diente" le sonreí y negué con la cabeza me sonrió devuelta, como de costumbre todo estaba a rebozar y estábamos entrenando a un par de novatas en la barra de los chicos, lo que podía significar dos cosas o salían adelante o Ben las echaba por causar problemas y yo no jugaría con un Ben molesto y con un par de novias muy molestas en especial Gabriela la chica celosa era capaz de tener un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con un oso adulto y salir victoriosa y sin un rasguño.

Serví barias cervezas y prepare algunos tragos, la música era electrizante y las luces estroboscopicas estaban haciendo algo raro en mi cabeza dejando algunos puntos negros en mi visión pero desaparecieron luego de unos segundos, me ocupe de la barra como una loca mientras una capa de sudor cubría mi cuerpo, agradecí usar el top que me había regalado Naomi con mis pantalones favoritos y unas zapatillas de bailarinas rojas.

—ey muñeca tu cuerpo combina con mi alfombra— grito un tipo le entregue la cerveza y metió mucho dinero en mi frasco de propinas.

— Mami inclínate un poco mas— grito otro tipo.

— dos cervezas y tú numero muñeca.

Los gritos eran ridículos estaban haciendo una competencia para ver a quien mandaba más rápido a la mierda o que.

Me concentre en entregar tragos y sacar a los tipos de mi camino lo más rápido que podía, estaba trabajando como nunca antes, y era algo normal la última semana de vacaciones, pero los gritos estaban muy demás.

Ben me llamo a un extremo de la barra cuando servía un grupo de T.N.T así que fue él quien se acerco y me murmuro en el oído — ¿todo bajo control?

Asentí con la cabeza y me encogí un poco de hombros, en realidad el truco estaba en no prestarles atención e ignorar lo que dicen, si pensabas mucho en ellas, se volvían repugnantes y te daban ganas de patearles el trasero a todos o de sacarlos por tus propios medios.

Levante los pulgares y le guiñe un ojo— mejor que nunca.

Tuve que inclinarme un poco más sobre la barra para poder escuchar el pedido de un grupo de chicas cuando un tipo envolvió su mano en mi muñeca tire de ella con fuerza lanzándoles una mirada acecinas. — Sin tocar idiota—dije entregándoles las cervezas a las chicas.

El tipo sonrió mostrando todos sus dientes amarillentos me gire y tome una nueva botella de vodka para preparar un par de sexo en la playa, no entendía cual era el problema con los tipos y las mujeres en los bares, eran un trabajo al igual que las secretarias y las enfermeras, no éramos juguetes sexuales esperando por el mejor postor.

La noche paso tranquila de no ser por el tipo que no me dejaba en paz pero tampoco representa una amenaza muy grande así que lo deje hablando solo toda la noche, se fue mucho antes que el club cerrara.

Gracias a dios.

El tipo era una verdadera molestia, no sabía quedarse callado aunque para ser sincera nunca lo escuche solo sabía que movía su boca y trataba de llamar mi atención pero nunca funciono.

ADAM el defecto mas perfecto... En Edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora