capitulo 21 palabra con A.

5.1K 308 31
                                    

Un grito lleno la casa justo en el instante en que Adam me envolvía en sus brazos y me besaba la frente. No supe si el grito era de horror o pánico. Gire la cabeza y sostuvo mi cuerpo pegado al de él.

Reconocí a una Ann sorprendida y a una Nick sin palabras.

Ann volvió a gritar — ¿ustedes? Lo sabía, lo sabía.

Santa madre de dios ¿ya eran las cuatro? Mierda si, si estaban aquí ya eran las cuatro.

Ahora la pregunta del trillón de dólares ¿Adam y yo éramos algo? Probablemente si... no, pero una parte de mi quería que me besara y le diera respuesta a mis dudas. De la manera que solo Adam sabía. Pero sabía que Adam iba a decir que no porque él no tenía relaciones largas y yo no tenía ningún tipo de relaciones amorosas. Pero no podía negar que deseaba a Adam como nunca había deseado a nadie en mi vida me gustaba porque era como una conexión, como si algo siempre me empujara a él, algo más fuerte que la gravedad y más importante que el aire. Adam era como mi extraño y muy a su manera salvavidas.

Y como si leyera mi mente me mantuvo cerca y deslizo una mano por mi mejilla dejando caer con suavidad su labios sobre los míos entreabrí los labios y me beso suave y dulcemente acariciando mi labio inferior lo acerque mas como un acto involuntario y lo bese mas, agradecí que me estuviera sosteniendo porque mis piernas estaban fallando.

Cuando el beso termino— demasiado pronto para mi gusto— nos quedamos mirando a los ojos, estaba hecho, estaba pasando algo con Adam o al menos eso creía yo.

Sonrió mostrando uno de sus sexys hoyuelos me relamí los labios y sonreí.

—Entonces— dijo sonriente como nunca lo había visto sonreír— ¿Qué se supone que somos tú y yo?

Quería responder que éramos algo o algo más ingenioso pero mi lengua aun estaba encantada ante la sensación de la boca de Adam cubriendo la mía en un beso cauto.

— ¿Tú y yo?— asintió rápidamente ante mi pregunta.

—sí ¿qué somos tu y yo?

— Tú y yo son pronombres, Adam— me puse de puntillas y le bese suavemente los labios.

Me solté de su agarre y me puse mi enorme camiseta de dormir pase junto a Ann — no pienso hablar de nada al respecto— dije mientras pasaba a su lado subí las escaleras y me dirigí al baño quería sacarme el olor a cloro y a Adam de la cabeza no es posible que alguien me haga reaccionar de una forma tan irresponsable, ¿y si todo está en mi cabeza y solo soy un juguete nuevo para él? Pero en caso que lo sea ¿Por qué me conto todo acerca de su pasado? ¿Y si soy una más por qué no termino lo que empezó ayer en la noche? ¡Jesús! Adam me confunde mucho. Es posible que lo quiera tanto y me ponga tan nerviosa al mismo tiempo es como si quisiera todo de él pero a la vez no quisiera aceptar nada que venga de él.

¿Por qué la vida no viene con instrucciones? Todo sería más fácil. Sería como problemas amorosos busca en la pagina seis. Problemas financieros busca en el capitulo siete pagina cuarenta y dos algo así eso sería más fácil y seriamos más felices y menos complicados.

Salimos a cenar muy cerca de la playa en un club de salsa todos pedimos una ronda de mojitos y le dije a Ann que pidiera por mí, Adam no me había dirigido la mirada en toda la noche ni siquiera en el auto o llegando solo me había ignorado estaba sentada frente a él y solo estaba mirando a una chica que era realmente hermosa no podía ignorar el hecho, aunque sus pechos falsos se iban a salir de ese vestido demasiado escotado para mi gusto, se puso de pie y note que era casi del tamaño de Adam se acerco a nosotros e invito a Adam a bailar sin inmutarse a mirarme acepto y una llamarada de celos exploto tome aliento y le di un trago a mi mojito que estaba muy bueno iba a tener que pedir la receta porque estaba mejor de los que yo hacía. Me hacer que a Ann y le toque el hombro.

ADAM el defecto mas perfecto... En Edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora