capitulo 28 así que... ¿el parque?

4.9K 250 2
                                    

— No me voy a subir en eso— dije en tono firme cruzando los brazos en el pecho.

Gruño de nuevo ya había perdido la cuenta de cuantas veces lo había hecho en los últimos diez minutos así que rodé los ojos.

— Por Jesús puedes subirte al auto y dejar de reñirme por todo.

—no, no puedo y solo son tres cuadras.

— me van a ver como un demente— levante una ceja.

Ja, como si él no apreciara toda la atención que recibe.

Adam ¿a quién engañas?

—bueno si, me gusta que me miren. Un poco

¿Un poco?

Cruce los brazos sobre el pecho y pase mi peso de una pierna a otra.

—bueno mucho, pero estos perros son enormes y nos van a mirar raro y es a ti a quien no le gusta la atención— fruncí el ceño — ¿me equivoco?

Tenía razón, no me gustaba la atención pero era inevitable Adam siempre llamaba la atención así estuviéramos caminando por la calle, la llamo más de una vez y casi nunca las miradas eran discretas.

—claro cómo no vamos a llamar la atención en eso, claro subamos— solté con todo el sarcasmo que tenia.

—si ahora usa el sarcasmo en mi contra.

—tú eres el sr sarcasmo, y solo son tres cuadras caminar no te va a matar.

Sonreí de medio lado, con lo del señor sarcasmo se había ganado el título hace unos días y al parecer la gusto el titulo porque se lo quedo.

— el alago no me va a hacer cambiar de opinión Jen, puedes subir al auto y dejar de quejarte por Jesús

Se paso las manos por la cara y las entrelazo en su cuello mostrando sus músculos y su muy sexy tatuaje, pero no me iba a dejar distraer, además había algo raro en el porqué quería viajar en la hummer y porque tenía más niñeros de lo normal.

— Ni por Jesús ni por todos los santos de la iglesia católica, no me voy a subir y punto Sam me tomo de la mano y nos giramos al mismo tiempo para dirigirnos al parque — te vemos en el parque.

Caminamos en silencio un par de pasos cuando Adam me tomo de la mano y me giro estampándome contra su pecho, deslizo una mano por mi nunca y dejando caer un beso suave en mis labios, me tomo por sorpresa pero no me tomo mucho tiempo regresarle el beso su lengua se abrió paso en mi boca rozando la mía, haciendo que una corriente eléctrica viajara por todo mi cuerpo cortándome la respiración le regrese el beso de forma dulce.

— Dios mujer me vas a volver loco a este paso— dijo contra mi boca sonriente entrelazo mi mano con la suya.

No pude evitar sonreír, como la mayoría de las veces conseguí lo que quería. Sabía que estaba mal y tenía que intentar modificar mi terquedad porque los dos éramos tercos y eso sería un problema a la larga.

Si normalmente se quedaban viendo a Adam como si fuera algo comestible o algo que quisieran desnudar cuando íbamos a la calle, Adam se había convertido en el símbolo de la virilidad masculina, nunca había visto a tantas personas mirarnos como si fuéramos extraños pero como culparlos hasta yo viera dos veces al chico como Adam que sostiene a dos perros tan grandes como osos con una mano y toma de la mano a una niña pequeña, si alguna vez había visto algo tan lindo mentiría, el parque estaba lleno de vecinos y turistas disfrutando del sol de california.

Comencé a lanzar balón de un lado a otro me estaba poniendo incomoda, porque estaba era incomoda ver a todas esas chicas mirando a Adam me ponían incomoda yo no me ponía celosa, eso era más que imposible, yo Jennifer Stone celosa Ja, no en esta vida.

ADAM el defecto mas perfecto... En Edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora