U n o

6.4K 241 13
                                    

Karol
—¿Cual es el problema Karol?. — La noté desinteresada con mis problemas. Aunque no deberian de interesarle, ¿por qué no se fija en sus problemas y no en los mios?.

—Solo esta fria la sopa mamá, nada más. — Bufé, dios..esta mujer ya no la soporta nadie. Ni yo misma, es fastidiosa y toda la cosa.

—¿Donde esta mi princesa?. — Mi papá bajaba de las escaleras. El unico que me entendía, junto a mi hermano Mauricio y mi hermano Agustín.

—¡Papá!. — Sus brazos eran calidos abrigos para mí, me levanté de la mesa, y corrí con los brazos extendidos hacia el.

—Mi hermosa hija, ¿como estás?. — Me acarició la frente y me dio un beso en ella. Mi papá era muy bueno y amable conmigo, en cambio mi mamá era el diablo en persona, pero entendía su mal humor, pero ella no a mi.

—Estoy muy bien papá, ¿como estas tu?.   — Mi papá se separo de mi y bajo la cabeza. Se lo notaba raro, pero tenia una maleta al lado de su pierna.

—Yo estoy bien Karolita, pero tengo que decirte algo. — Me cruzé de brazos y lo miré confundida.—Me tengo que ir de viaje por dos semanas.— Mi vida en ese momento se derrumbó, el me dió la noticia mas horrible de mi corta vida.

—¿¡QUE?! No papá esto es una broma ¿cierto? ¡No me puedes dejar con esta!—
Mi mamá me miro con cara de desagrado, mientras que yo le hice lo mismo.

—¡No le hables asi a tu mamá Karol! ¡Ella no se quedará contigo! Estarás con Mauricio y Agustín. — Yo suspiré aliviada mientras que mi mamá me miraba con odio, osea..capaz que ni papá la soporta.

—¿Pero a donde irás papá?. — En ese instante, Mauricio y Agustín salieron de sus cuartos y vieron la escena. Papá en las escaleras, mamá al lado de el, y yo luchando contra ellos.

—Iré a Europa, la empresa me eligió a mi para ir a ver algo muy importante allá. Y tu mamá tiene que hacer una pelicula en Europa. Estaré unas 2 semanas allá, tu mamá se quedará un año allá. — De atrás yo veía el festejo que Agustín y Mauro hacian en silencio por la noticia.

—Es-es-ta bien papá. — Simulé estar triste, la neta es que estaba triste por papá pero feliz de que mamá se iba a ir por que no la veria por un año.

• Treinta | Ruggarol •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora