Karol
Despúes del colegio, decidí irme en el bus, asi podía estar sola. No quería hablar con nadie, no me sentía bien
Subí y me senté en un asiento, me apoyé contra la ventanilla y empezé a llorar.—Disculpa por preguntar, ¿pero estas bien?.— Me dí vuelta y vi a un chico de pelo rizado, castaño y con lentes.
—Creo que sí.— Me sequé las lagrimas y sonreí.
—Estas llorando.— Me acomodó el cabello y sonrió. —Adivino, ¿un idiota te lastimó?.—
—Puede ser.— Bajé mi mirada y el me agarró el mentón.
—Mira, se que no nos conocemos. Pero no sufras por ningun hombre, ¿esta bien? La verdad es que no valemos la pena. Ninguno de nosotros lo vale, solo nos fijamos en lo fisico, y rompemos mas de un corazón.— Yo sonreí y el me estrechó la mano. —Soy Santiago.—
—Soy Karol, un gusto Santiago.— Nos dimos un estrechon y reimos.
—Me agradas, muchísimo.— Dijo el.
—Tu tambíen.—
Ruggero
—¿¡Qué?! ¡Nosotros no hicimos nada!.— Nos tenían de las manos, la policía vino por nosotros, decia que habiamos matado a alguien, algo así.—¡SUELTÉME! ¡SOY INOCENTE!.— Gritabamos al unisóno, hasta que lo pateé y corrí rapidamente a esconderme.
—¡Corre Ruggero! ¡Salváte!.— Ví como metían a Agus a el auto de la policía y se lo llevaban.
Me metí en un contenedór y intenté guardar silencio..saber que hacer era lo unico que me importaba, mi vida..donde estaba Karol, ¡Karol! Debía buscarla, me preocupaba..sabía que esto pasaría, sabia que algun dia se enteraria y que se enojaría conmigo para siempre.
La amaba, la amo, quiero estar con ella toda mi vida. Pero la habia cagado, ni bien ni mal, la habia cagado
Sabía que tenía que irme, lejos..demasiado lejos. No quiero volver a dañar a ella ni a nadie nunca más..tenía que irme, para siempre.
Busqué en mi mochila mi telefono, y le marqué a un amigo.
—¿Marcos? ¿Te acuerdas del favor que me debías? Bueno, ya sé como usarlo.—
Narradora
Karol y Ruggero..distintos rumbos, se separarían..una apuesta los unió, la apuesta los separóElla, charlaba tranquilamente con Santiago, quien el futuro sería nada más que su secretario. Sin saber lo que les había pasado a Agus y a Rugge.
El, apoyado en la ventanila del auto perteneciente a uno de sus mejores amigos, Marcos, viendo como todo que conocía se desvancia como polvo. Pensaba en donde iría, que haría para que no lo descubran, y como vivir sin alguien que fue, es y será su otra mitad
Agustín, apoyado en la ventanilla del patrullero..viendo como todo se alejaba, no le quedaba nada para hacer, solo rendirse, rendirse.
Carolina, lloraba..se sentía culpable que el amor de su vida iba a la carcel, le haría mucha falta, intentaba ser fuerte..pero no podía.
Un día lluvioso, perfecto para el descenlance de una hermosa amistad, cada uno por su rumbo..separados por el destino, quien sabía si sería para siempre, quien sabía si era el final.
Carolina agarró su telefono, y le escribió a Karol
"Amiga, necesito verte."
Cuando a Karol le vibró el celular, miró el mensaje y le respondió
"Allí voy"
El peor día para la mejor amistad, sabian que sería el final de todo..ya no podrían poder verse la cara. Lo peor de todo, le rompieron el corazon, y la esperanza del amor a alguien que se ilusionaba con tan poco
¿El final? No lo creo, esta historia continuará...
N/A: KABOOM! Su pinchi final! Pero esto no lo es eh? Solo es el comienzo de la nueva historia!! Woooooo 😚 que les pareció? Dejen sus opiniones abajito..
Porfa porfa desde el comienzo repruduzcan la cancion de multimedia, cuando les gustaría que suba la segunda temporada?
Atte.
🌸Ana🌸
ESTÁS LEYENDO
• Treinta | Ruggarol •
FanficT E M P. 01 ✧ Karol Sevilla vive una vida normal, con su familia, sus amigos y todo el mundo que la rodea. Pero imaginarse, que su propio hermano puede ser la peor cosa del mundo..es raro, ¿verdad?. Pues, dejame decirte que no. Agustín Bernasconi Se...