Karol
Abrí mis ojos y vi la ventana. Era de día, de día..
Por supuesto un sabado muy bonito, bajé mi mirada y vi que seguia con el mismo vestido de ayer. Señales muy claras de que no tuve relaciones, ¿o si? Es que la verdad, madre mía, no estoy preparada para eso..quiero tenerlo a la edad justa, no ahora.
Me senté y saqué mi cajita de mis cosas, busqué mi medallita y la balanceé.
Escuche la voz de Agustín gritando fuerte, gritaba mi nombre..¿pero por qué?..revolví las sabanas y prendí mi telefono.10:23
Tienes 2 llamadas perdidas de Carolina<3
2 mensajes de 2 chatsDios, ¿que pasaba con el mundo? Me había levantado tarde y mi telefono no explotó de mensajes de Carolina.
Pulsé en "Whatsapp" y ví los mensajes..
Un mensaje de Agus y de Rugge..primero que todo, ¿Ruggero preguntaba como estaba? Eso era raro, algo muy raro.
~Hermanita? Estas en casa?~
Leí el mensaje de Agus, y cuando iba a responder mandó otro.
~Ayer no te ví despues de que cantaste con Ruggero.~
Un momento, ¿había cantado con Ruggero? ¿Cuando? Es raro que no me acuerde de nada de lo que pasó ayer, por que yo me acuerdo de toda mi corta vida (Bueno, no toda pero me acuerdo tooodo lo que hice.)~Que dices? Yo no canté con Ruggero.~
Pulsé "enviar" y salí del chat, eran las 10:54 de la mañana. Tenía que hacer el trabajo de historia, ¡y hacer las compras! Tambíen tenia que salir con Lionel y ayudar a las empleadas a limpiar.
~No te acordas? Es una joda verdad?.~
Respondió Agus, ví el mensaje y salí de chat otra vez. Mi unica salida en ese momento era la puerta y dejarlo en visto.
"Despues de que cantaste con Ruggero."
N/A: Sueñoooo tengo sueñoooooooo .__. Okno 😂
Chequetas *3* la imagen no salió bien, era madrugada en ese momento :(
Ia tengo sueñooo, hasta mañana weshaaas :v
ESTÁS LEYENDO
• Treinta | Ruggarol •
FanfictionT E M P. 01 ✧ Karol Sevilla vive una vida normal, con su familia, sus amigos y todo el mundo que la rodea. Pero imaginarse, que su propio hermano puede ser la peor cosa del mundo..es raro, ¿verdad?. Pues, dejame decirte que no. Agustín Bernasconi Se...