V e i n t i n u e v e (1/2)

1.6K 111 3
                                    

Ruggero
—¿Karol? ¿Ruggero? ¿Que estaís haciendo aquí?.— Volteamos asustados, ash..era ese tarado de Diego.

—Lo que no te interesa.— Me enfrenté a el y me fulminó con la mirada.

—¿Que te pasa? Solo quiero saber que estan haciendo.— Blanqueé los ojos, ese estupido esta donde nadie lo llama.

—Bueno pues, estabamos por besarnos. Algo que UNA PAREJA DE NOVIOS haría, pero tal persona nos interrumpió.— Abrió sus ojos como platos y fui a tomarle de la mano a Karol..estaba en shock por lo que había dicho.

—Qu-qu-que dic..— La codeé. —Sí, ¡som-som-somos novios!.—

—Ka-karol no me lo habías dicho..— Dijo angustiado.

—Después te cuento, ¿sí?..ahora quiero hablar con mi "novio".— Me miró sarcasticamente y le sonrió a su amigo, ese tipo no me cae para nada nada nada nada bien.

—Esta bien Karol, nos vemos luego.— Se fue triste, había logrado lo que quería..ese bastardo se habia ido.

Karol
—¿¡Eres tarado?! ¿Por qué le dijiste eso?.— Pregunté enojada.

—¡Es que se mete en lo que nadie lo incluye!.— Me respondió enfadado, siento que a el no le agrada Diego. Lo tratan mal, eso es lo que no me gusta de ellos.

—¡Bueno pues quizás es por que todos los chicos del colegio lo odian!.— Levanté los papeles enojada y entré al colegio

09:00 a.m

Ya habíamos entregado el trabajo, era receso. Por lo tanto tenia mucho miedo de que no aprobara, pero si no confio en mi no aprobaré.

—¡Amiga amiga! ¡Acá estas! Tengo que contarte algo super super fascinante.— Caro vino corriendo rapidamente y alzó sus cejas como violadora.

—¿Qué amiga?.— Ella sacó su telefóno y me mostró unos IG'stories de Diego.

—¿Viste eso? Alguien le rompió el corazón a Diego.— Lo apagó y yo baje mi cabeza..era por lo de esta mañana, Ruggero le habia hablado muy mal..

—Humm..iré a verlo.— Me levanté y me fui corriendo a buscarlo

Carolina
Karol se fué, y bueno, no iba a quedarme aquí como estupida. Me paré y busqué a Agus con Rugge.

—Mira, creo que ganaperdiste la apuesta. Asi que creo que me pagaras la mitad de $2000 y yo te pagaré la mitad del doble de $4000.— Intenté vér quienes eran..la verdad es que sus voces me parecían familiares.
Un momento..¿¡Agus y Rugge?!

—¿Que apuesta?.— Me acerqué a los chicos y los dos me miraron asustados. Estaban contando dinero

—Caro-li-lina yo puedo explicarlo.— Tartamudeó Agus

—Diganme ya que significa todo esto. Ahora.—

• Treinta | Ruggarol •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora