V e i n t i c i n c o

1.6K 94 5
                                    

Ruggero
La mañana se pasó volando, fuimos a comprar las cosas para comer y ahora solamente falta sacarlas del horno y listo.
Por otro lado, seguiamos haciendo el trabajo, conseguimos material para hacer la maqueta y hicimos mapas conceptuales sobre lo que nos tocaba.

—Oye Karol, iré a llamar a alguien..ya regreso, ¿okey?.— Asintió levemente y salí de su casa.
Buscaba en mi teléfono el numero de Leo, me habia olvidado unas cosas en casa, asi que decidí marcarle y esperé a que contestara.

—Esto es para que aprendas que no debes robarle la novia a un Ferro.— Sentí a unos 4 chicos detrás mio, me dí vuelta y empezaron a pegarme tirándome en el suelo.
Unos me pegaban en la panza, otros me pegaban en la entrepierna, y unos me daban puñetazos en la cara..cerré mis ojos lentamente, sabía que no sobrevivíria..que no estaría vivo para cuando me dejaran de golpear, primero que todo..¿dijieron Ferro?..un momento, la pandilla de Lionel. Ellos si que son muy brabucones, es un peligro tenerlos cerca. Cuando alguien se mete con el o con alguna persona cercana suya manda a su pandilla a golpear a esa persona.

Karol
Pintaba tranquilamente el cartón de la base de nuestra maqueta, también esperaba a Ruggero, que ahora que lo pienso se está tardando demasiado..dejé la base de lado y le escribí a Ruggero

~Ruggero, ¿donde estás? ¿Por qué te tardas tanto? ¿Estas bien?.~

Terminé de escribirlo y en ese mismo instante me vibró el telefono, era.. ¿Leo?

—¿Bueno?.—

—¡Gracias al santo dios que respondiste! Necesito decirte algo Karol.— Dijo Leo asustado

—¿Que pasa? ¿Estas bien?.— Pregunté intentandolo tranquilizar.

—¡Estan golpeando a Ruggero Karol!.— Me gritó asustado Leo, mis manos empezaron a temblar y corrí hacia la puerta.

—¡RUGGERO! ¡RUGGERO!..¡RUGGERO!.— Grite infinidades de veces, ya no me respondía..no puede ser, no puede haber muerto, no, no..no esto no..
En un momento sentí a alguien toser, me alivié un poco..y corrí hacia esa persona.

—¡Ruggero por favor aguanta un poco ya estoy yendo ahí!.— Lo encontré tirado en el suelo, le salia sangre en la boca y estaba inconsiente.

—Karol..vete te van a pegar..— Dijo el con los ultimos alientos que le quedaban.

—No Ruggero, sabes muy bien que tu me importas y no voy a dejar que te quedes agonizando.— Lo ayudé a pararse y lo llevé en mi espalda, era muy pesado..pero debia llegar a la casa.

—Karol bajáme..no puedes tenerme encima tuyo..— Estaba sin aire, parecia que no podia respirar..

—¡CHICOS!.—

N/A:  :-[  ahora soñé algo peor, pero io no decirles nada :v por que fue mas horrible que la anterior.
Chepame santos, pobre Ruggerito..Lio se vengo de todos los comentarios que hizo :'v y..quien sera la persona que habrá gritado chicos? 7wwww7 prontooo
Atte.
🌸Sochi🌸


• Treinta | Ruggarol •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora