diez

1.1K 88 6
                                    

                               Karol
Miré desde la ventana como Paolo hablaba con Vicky, parece que le agrada.
Ush, esa tipa es un pedazo de grasa andante, me da asco hablar de ella

Bajé la mirada y ví un camino de brillantes pizcas de brillantina, era blanca y realmente es muy bonita

—¿Viste? Me estás siguiendo.— Levanté la vista y ví a Ruggero con estrellas rodeandólo.

—Solo dejame en paz.— Intenté mirar a otro lado y levanté la mirada para ver si se habia ido, pero seguia ahí.

—Mira, se que no he sido muy amable, pero quiero comenzar de nuevo.— Dijo nerviosamente.

—¿Que quieres decir con eso?.—

—¿Me dás un abrazo?.— El extendió sus brazos para que yo lo abrazara, miré por un momento su cuerpo, y no aguante más y lo abrazé llorando.

—Ruggero, dime donde estás..— Susurré sobre su hombro.

—Estoy aquí, cerca tuyo.— Susurró, fue lo ultimo que escuché al verlo desaparecer..era tan magíco, pero me recordaba de que el ya no existía.

—Solo respira, respira..— Me dije a mi misma.

                        Ruggero-Paolo
¿¡Con Lío?! ¿Que hacía con ese patán? Dios quería morirme, pero aguante las ganas de pegar y sonreí.

—Que bien.— Sonreí falsamente y las chicas se me acercaron a mí.

—La verdad, Lío le pega a Karol.— Dijo susurrando Valen. —Le pega en su espalda, aunque no se le notan demasiado.—

—¡Estupída! Pensé que le contarías eso de Victoria.— Codeó Caro.

—No podía evitarlo, tenía que decirselo a algo.— Dijo Valen.

Juro que quiero descuartizar a Lionel Ferro, ¡lo juro! ¿Por qué lo hace? Tengo ganas de matarlo, de pegarle un tiro y que deje de respirar.

—¿Qué? ¿Por qué hace eso?.— Me hice el tonto y Carolina la fulminó.

—Todas las noches, Lio toma alcohol. Cuando lo hace, recuerda que Karol la dejó por Ruggero, y el le pega dicíendole que jámas se ira de su lado.— Se sentó en la silla que habia a mi lado, le pega a Karol por mi culpa, ella es inocente, ella no hizo nada, tengo que remediar esto, ¿pero como?

—El quiere violarla, el quiere tocarle el cuerpo. Como lo hizo con todas, eso si que es horrible..le pega con su cinturón, y ella limpía la casa, lava todo, cocina. Lo peor de todo, es que se van a comprometer.—


• Treinta | Ruggarol •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora