Karol
Me había sentado en el sófa de mi recamara, que estaba enfrente de la ventana para ver todo desde afuera. Asi que me apoyé a esperar a Caro y a Ruggero, tenía que hacer el trabajo y queria adelantar todoMierda, tenía hambre y no habia nadie en la casa. Agus habia salido con Mauri a hacer las compras de el almuerzo y como habia despertado tárde me había quedado sola.
Me cambie la ropa y me puse un súeter de lana rosado claro, con un pantalon vaquero y unas botas marrones oscuras. Para terminar me puse un gorro blanco de lana, me hice una cola de caballo y me agregé una bufanda.Baje las escaleras rapidamente, cojí un poco de dinero de mi billetera y salí. El dia estaba frio, y lluvioso.
Unas manos entrelazaron mi cuello y me pusieron una cuchilla—Dame todo tu dinero niñita.— Escuché de una voz grave, estaba realmente asustada..no sabía que hacer, si iba a sobrevivir, si no..tendría que darle el dinero.
Ví que el me volteó y me llevó del brazo a un rincon cerca de mi casa.—¡SUELTAME PENDEJO! ¡AYÚDA! ¡AUXILÍO! ¡PORFAVOR AYUDENME!.— Me tapo la boca otra persona y empezaron a sacarme el súeter, yo solo gritaba sollozando pero sentía que era mi final..
Ruggero
—Seguro que Karol te ayudara mucho, ella es muy inteligente Ruggero.— Me dijo Carolina mientras se acomodaba el cabello, ibamos caminando con la sombrilla a la casa de Agustín.—¡SUELTAME PENDEJO! ¡AYÚDA! ¡AUXILÍO! ¡PORFAVOR AYUDENME!.— Sentimos la voz de una chica gritando, me parecia conocida y familiar..pero no sabia de donde..un momento..
—¡KAROL!.— Grítamos al unisono y fuimos corriendo a buscarla, nos separamos rapidamente para buscar a Karol, y volteé mi mirada..la vi.
Ella se sobresaltó de verme, estaba realmente asustada y con su boca tapada, los hombres la habian dejado en brasier y uno le lamía el seno derecho.
Me acerqué a los dos y los golpeé lo mas que pude, parece que los deje inconcientes, asi que fui directo hacia Karol, que estaba aliviada, y me abrazó.—Gracias Ruggero, eres mi heróe..— Dijo entre lagrimas, me aliviaba a mi ver que ya estaba bien..mi corazón latia a mil, pero ahora que ella esta bien, yo estoy bien.
—No princesa, no digas eso ¿si? Vamos a tu casa asi te sientes mas tranquila..— ¿QUE PINCHE VERGA ACABO DE DECIR? ¿¡Princesa?! Ay no, no quería decir eso..¡TARADO, HIJO DE PUTA, PENDEJO!
Me saqué mi abrigo (Que la verdad era muy grande) y se lo puse, ella me sonrió y nos paramos.—¡KAROL! ¡AHÍ ESTÁS!. ¡TOMEN PUTOS!
¡PUDRÁNSE EN LA LLUVIA! ¡MANGAS DE CHIMOLTRUFIOS! ¡HIJOS DE PUTA!.— Carolina vino corriendo, y en los esfuerzos de pararse que hicieron los hombres, ella los pateó. Nosotros reiamos como locos con todo lo que decia Carolina, le iba a decir que ya lo habia hecho pero la deje.—Gracias chicos, neta son los mejores.— Ella me miró un poco sonrojada y miró a Carolina. —También gracias a ti amiga.— Rió
—Ven Karol, vamos a casa.— Caro la agarró del brazo y se fueron caminando adelante mio..
Karol
—Ruggero y Karol se van a casar, y un piquito se van a dar.— Los cantitos de Carolina, pero esta vez susurrados, me mataban de risa.—Que graciosa, ¡pero apuremos!.— Yo corrí rapidamente a casa y abrí la puerta.
Subi las escaleras y agarré una blusay bajé.—¿Amiga te vas a cambiar?.— Preguntó Carolina mientras se sacaba el abrigo.
—Sip, ¿por que que paso?.— Justo cuando yo me saqué el abrigo quede en brasier y habia entrado Ruggero, ¡mierda Karol mierda!
—Hola chic..— Ruggero se quedó mirandome, mientras que Carolina se reia con una cara de violadora serial
—¿Rug-g-e?.— Me tape con mi blusa blanca y me sonrojé.
—Eres tan...¡Dime dime!.— Sacudió la cabeza como loco y nosotras dos reiamos. ¿Que estaba el por decir?..
"Que estaba el por decir"
N/A: Pinches weonas :v casi violan a Karol y este pendejo mirandole las tetas >:v bueno no las tetas pero osea, se le quedo mirando ya que estaba sin nada en la parte de arriba.
Tengo 2 historias para lanzar, que la neta van a estar bueeenisimas ^-^ que digo dos, ¡TRES! ¡BAAMQUE! Ok ok no me salio
Un video mio, la neta es que la cancion me encanto mucho mucho asi que pasense! Hice el cap largo por los dias que no estuve ._.
Atte.
🌼Sochi🌼
ESTÁS LEYENDO
• Treinta | Ruggarol •
FanficT E M P. 01 ✧ Karol Sevilla vive una vida normal, con su familia, sus amigos y todo el mundo que la rodea. Pero imaginarse, que su propio hermano puede ser la peor cosa del mundo..es raro, ¿verdad?. Pues, dejame decirte que no. Agustín Bernasconi Se...