uno

1.8K 105 0
                                    

                               Karol
"Tal véz en otra vida se nos dé la luz..tal véz en otra vida seas primero tú.." cantaba al unisóno con la cancion que se reproducía en la radio, tirada en el sofá de mi oficina. Era un Lunes por la mañana, como siempre estaba con el papeleo de todos los días, aturdida con el dolor de cabeza de toda mi vida

Sí, mi vida no tiene tanta aventura, ya no soy la de antes.

—Disculpe señorita Sevilla.— Santiago abrió la puerta, con una bolsa de remedios que traía siempre. —Traigo sus medicinas, aquí esta la pastilla.— Me entregó la pequeña y agría pastilla de limón que me daba siempre que me dolía la cabeza.

—Gracias Santiago.— Tomé la pastilla y la tragué, mientras que el se arreglaba la cabellera.

—¡Uuy! Me parece que alguien quiere impresionar a una chica.— Dije alzando mis cejas atrevidamente.

—¡Agh ya calláte niña!.— Bromeó Santi

—¡Te conozco Santi!.— Reí a carcajadas. —Se todo sobre tí, y estoy seguro que la conquistarás.—

—Okey.— Asintió Santiago. —Es Valeria.—

—¡OOOOOOO A SANTI LE GUSTA VALE!.— Salté como niña pequeña en el sofá mientras Santiago moría de risa.

Bajé del sillón y me senté en el asiento de mi computadora, ví todos los archivos y empezé a editarlos

                      Ruggero-Paolo
Estaba acostado, junto a Zac y a Rocío, ellos dos son mis compañeros de cuarto en el departamento que alquilo.
Eran las 6:00 de la mañana y le dije al Señor Velazquez que me iría a las 6:00, iba a volver a mi vida normal allá en Buenos Aires, pero no como Ruggero.

Me levanté sigilosamente y busqué mi maleta ya preparada para irme, dí una ultima mirada al lugar y cerré la puerta.

—Que te vaya bien.— Me dí vuelta y ví a Belén con su pillama.

—Gracias Bel.— Sonreí y ella se cruzó de brazos.

—Escuché que iras a reconquistar a una chica.— Me quedé de piedra, ¿como sabia eso? Ademas de mí, nadie sabia eso.

—Sí, eso iré a hacer.— Me dí media vuelta y bajé las escaleras, llamé a Marcos y esperé que viniera a recogerme para irme de aquí.

Mi plan está en marcha, preparáte mundo, aquí viene Paolo Lezcano, mas bién..Ruggero Pasqualleri

• Treinta | Ruggarol •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora