Karol
—¡Amiga claro que no!.— Mientras soltaba una leve risa me tapaba la boca.—Lo amás Karolita.— Ella hizo un movimiento de cejas y yo me reí mas.
—¿Chicas donde estaban?.— Me tocó el hombro y yo la miré.
—¡Ana! Estas bellisima.— Dijimos al unísono Caro y yo.
—Gracias chicas, ¡ustedes estaís divinas! ¿Quieren venir por unos tragos?.— Ana codeó a Caro y ella la miró picara.
—¿Vamos Karol?.— Se volteó a mirarme, se iban a ir pero yo negué con la cabeza y se fueron.
Fui como pude hacia donde estaban Agus y Rugge. Quería saludarlos.
—¿Que onda todo bien?.— Me apoyé en el hombro de Agus y el me sonrió.
—Todo bien hermanita, todo bien.—
Ruggero
—Todo bien hermanita, todo bien.— Ella se dió la vuelta y me sonrió.
—¿Y tu Rugge? ¿Como andas?.— La miré detenidamente, cada detalle. Llevaba un vestido dorado, su pelo estaba ondulado y unos zapatos de taco bajo negros
—¿Yo? ¡Es-es-estoy mas que genial!.— Ella estaba confundida..y yo igual, primero..¿por que Ruggero Pasqualleri tartamudearía? Soy el mas popular del Blake, junto a Agustín y a Lionel..un minuto, Lionel es novio de Karol..joder, enamorar a Karol será muy dificil. ¿Como enamorarla si tiene novi..? Joder yo tambien tengo novia, significa que ¿tengo que terminar con ella para poder enamorar a Karol? ¡MIERDA!..
—¡LA CONCHA DE LA..!.— La vista negra se convirtió en las miradas de Agustín y Karol asustados por el grito que dí.
—¿Ruggero estas bien?..— Karol se acercó a mi y Agustín se iba yendo sin que Karol se diera cuenta.
—S-s-sí es-es-estoy bien.— Me tocó la frente y nos fuimos caminando hacia su cuarto..¿¡QUE?! NO ESTOY PREPARADO DIOS SANTA MADRE DE..
Ella sacó de su armario un remedio y me lo dió en un vaso.
—Tomálo, tienes fiebre muy alta ¿eh? No debes estar tomando mucho.— Dijo ella entregandóme el liquido.
La miré nervioso y tomé el remedio, mientras que ella me miraba.
Dime Ruggero, ¿que vas a hacer? Por tu puta culpa estas aquí, ojalá no hubieras tenido fiebre, ojalá no hubieras conocido a Agustín, ¡ojala no hubieras nacido!—Tenías muy alta la presion.— Me dijo riendose. —Eso les pasa a los borrachines como tú.—
—¡Oye!.— Dije apuntandola. —Yo soy borrachin pero tu eres muy fiestera.—
—¿Fiestera yo?.— Rió con sarcasmo. —Tu eres el que se la pasa organizando fiestas.— Yo la codeé y ella me codeó a mi.
—Si claro..a ver dime ¿soy fiestero?.— Ella me miró con una cara tipo "es una broma"
—Sep, tu eres fiestero y apostador tambíen.—
"Enamorar a Karol será muy dificil."
N/A: Zhequetas, la apuesta durará un mes..despues de entregar el trabajo de historia Carolina le dirá por accidente que es una apuesta a Karol y bueno..se enojará con los 2 (Agus y Rugge)
Se viene lo 🔥🔥 solo bromeo 😂 lo que se viene va a estar bien buenoo
Atte.
×Ana×
ESTÁS LEYENDO
• Treinta | Ruggarol •
FanficT E M P. 01 ✧ Karol Sevilla vive una vida normal, con su familia, sus amigos y todo el mundo que la rodea. Pero imaginarse, que su propio hermano puede ser la peor cosa del mundo..es raro, ¿verdad?. Pues, dejame decirte que no. Agustín Bernasconi Se...