V e i n t i n u e v e (2/2)

1.5K 100 2
                                    

Ruggero
—Ruggero..— Volteó a verme.—¿Tu también?.—

—Yo..estem..— Me puse nervioso. Gracias destino, todo a la verga

—No me digas "Yo..estem.." eso ya no sirve en mí.— Nos miró enojada. —¡EXPLIQUENME QUE ES ESTO!.—

—Bueno..yo y Rugge hicimos una apuesta..— Comenzó Agus

—Ajá, sigue.— Se sentó con nosotros y se cruzo de brazos

—Y el me dijo que..teniaqueenamorarasuhermanaenunmesoseakarol.— Dije rapidamente, ojalá que Caro me hubiera entendido. Por que no quiero volver a repetirlo, me fui al carajo con esto.

—Blblblblblbblblblblblblbl.— Dijo rapidamente ella. —Es lo unico que dijiste, dilo DE NUEVO.— Pinche vida, pinche Agus, pinche Caro ¡pinche todo! ¡Parece que hoy nada me sale bien!

—Agus me dijo que te-te-tenia que ena-enamorar a Kar-kar-kar-karol.— Carolina abrió los ojos como platos y el me miró nervioso.

—Por favor no se lo digas a Karol Carolina.—

Karol
—Lo lamento por lo que pasó esta mañana.— Miré a Diego sinceramente y el me sonrió.

—No te preocupes, fue el..no tú.—

—No entiendo como ninguno de los chicos te quiere.— Me apoyé en el pasto, estabamos afuera, osea en el patio.

—No me importa eso.— Sonrió y se apoyó conmigo. —A mi solo me importa que una persona me quiera, que es mas importante en todo el mundo para mí.— Volteó a verme y se acercó lentamente a mi..¿que iba a hacer.?

—¡Hola chicos! Que ond..¿que estan haciendo?.— Miré para arriba y ví a Mora, estaba confundida y cruzada de brazos.

—¡Mora! ¡Justo cuando te estaba buscando!.— Me levanté rapidamente y empujé a Mora para que caminaramos mas adelante.

—Parece que Dieguito te quería besar.— Mora alzó las cejas picaramente.

—No-no lo sé Mora, yo lo quiero pero solo como amigo.— Contesté mirando hacia atras.

—Hum, sí.— Respondió ella. —Pero el te vé de otra forma.—

—¿Qué?.—

—Sí.— Afirmó Mora. —A el le encantás.—

Carolina
—Chicos..no los entiendo.— Me dí media vuelta y caminé enojada.

¿Como le podían hacer eso a Karol? Ella confia en los dos y estos lo que se ponen a hacer es venderla por dinero. Salí al patio y la ví con Mora, era el ultimo receso del día.

—¡Hola chicas!.— Se dieron vuelta y me abrazaron.

—Amiga tengo algo que contarte.— Me susurró en el oido.

—Yo tam..bueno vamos.— Le susurré.




• Treinta | Ruggarol •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora