Karol
—¿Ap-ap-apostador? No lo creo.— Dijo riendose el. Ruggero era muy divertido, pero desde hace unos minutos que esta raro.
Ví que el picaporte se movia, alguien abrió la puerta, era Lio.—¡Amor aca estás!.— me jaló de la cintura y me dió un beso de esos que me gustaban mucho, hace 2 meses que el y yo estamos saliendo. La verdad es que Lionel es el chico que siempre soñé.
—Quería decirte que si querés venir conmigo a mi casa, por que ya tengo sueño y quisiera estar con vos..ya sabés.— El se apegó a mi y miramos a Ruggero.
—Gracias pero no gracias.— Corrí un poco a Lio y me senté en mi cama. —Quiero quedarme en mi casa.—
—Esta bien bonita, ya sábes, ¿llamame si?.— Yo asentí y Lionel se fue. Me volteé para ver a Ruggero y el miró la puerta enfadado.
—¿Y esa cara?.— Pregunté mirando a Rugge, la verdad que me preocupaba..esperen, dije que ¿me preocupaba?
—Nada Karolita.— Dijo el sacudiendo su cabello, se dió vuelta y me miró. —¿Que tal si vamos a cantar..?.— Mis ojos se abrieron al escuchar eso..¿no estaba soñando verdad?
El me agarró de la mano y bajamos corriendo rapidamente, el y yo nos reiamos..esta vez, al sentir mi mano con la mano de el, unidas..sentía algo que no sentía con Lionel..era extraño.El me llevo hacia el karaoke y yo sonreí sonrojada. Joder ¿que me pasaba? Mis sentimientos estaban locos.
Ví que el eligió la cancion "Reggueton Lento" muy diferente a todas las que estaban ahí, habia mucho reggueton sucio y el eligió esa cancionTodos se dieron vuelta a mirarnos sorprendidos, en ese momento sentí todas mis miradas encima mio, era extraño pero divertido.
Ruggero cantaba hermoso, yo..le seguí, nuestras voces se unían..era mas magico que un sueño. Todos nos miraban, pero eso ya no importaba.
—Tranquila, solo estamos la musica, tu y yo..— Me había drogado ¿cierto? ¿El chico mas popular del blake diciendome que estan solo la musica y nosotros? No lo creía, Karol Sevilla y Ruggero Pasqualleri cantando juntos.
Terminamos la canción y miré hacia el publico, estaba contenta..feliz. Hasta que Ruggero me agarró de la cintura y me atrajo hacia el.—Eres solo MÍA.—
"Solo estamos la musica, tu y yo."
N/A: Me dormí we, me dormí. ¿Por que? Ayer no dormi nadita por editar un video Ruggarol ·w· podrian pasarse?
Ademas me crearé otro canal de Youtube, asi que cuando este listo aviso por aqui :)
Atte.
×Ana×
ESTÁS LEYENDO
• Treinta | Ruggarol •
FanfictionT E M P. 01 ✧ Karol Sevilla vive una vida normal, con su familia, sus amigos y todo el mundo que la rodea. Pero imaginarse, que su propio hermano puede ser la peor cosa del mundo..es raro, ¿verdad?. Pues, dejame decirte que no. Agustín Bernasconi Se...