V e i n t i c u a t r o

1.7K 97 6
                                    

Ruggero
Abrí mis ojos lentamente, era domingo por la mañana. Estaba lloviendo, cálido
Miré hacia mi costado y ví a Karol durmiendo tiernamente, abrazada a un osito de peluche, la tapé para que no tuviera frio y le dí un beso en la frente
¡No se que me pasa! Siempre que estoy con Karol me pongo romantico y muy cursi, no puedo estar enamorándome de ella..somos amigos, y no sé, si cumplire con la apuesta.
Me puse mis pantalones, pero no encontré mi camisa asi que sigilosamente bajé las escaleras y fui hacia el baño.

-¡AHH!.- Grité asustado, estaba por lavarme la cara cuando ví a Agustín cantando "Chantaje" con una toalla en la cabeza.

-¿Qué hacés acá? Pensé que te habias ido infeliz.- Dijo el sacandose rapidamente la toalla y haciendosé el varonil.

-Pues me quedé, ¿Pero vós que hacías maricón?.- El bajó la mirada y yo solté una pequeña risa.

-Sólo me estaba afeitando.- Carraspeó

-Sí claro..estabas cántando maricón.- Contesté en un tono burlón. -Eres puro, puro chantaje..- Empezé a hacer un bailecito raro y Agustín se mataba la risa.

-Buenooooo...puede sér.- Levantó la vista hacia el techo fingiendo que no habia pasado nada.

-Calláte y vamos abajo que tenemos que seguir haciendo el trabajo con Karol.- Bajamos las escaleras y cuando dije "Karol" Agus me miró como violador serial chuck norris y yo me reí.

-¡Rugge y Karol se van a casar! ¡Y un besito se van a dar!.- Me sonrojé por lo que había hecho, pero por otro lado me reí y lo codeé.

-¡Calláte!.- Nos reimos como locos tirandonos cosas, hasta que Karol salió de su cuarto.

-¿Les picó una morsa o quieren que los calle?.- Salió despeinada, con una almohada en la mano y..¿¡Con mi camisa?!

-¿Y tú qué haces con mi camisa?.- Ella miró hacia abajo y se asustó

-Pensé que era mi remera, perdón.- Soltó una risa.

-Si que estas dormida Sevita.- Ella se estaba desprendiendo los botones y yo corrí a verla. -Oye no dije qué te la quitáras, dejátela puesta.-

-¿Qué? ¿Es neta?.- Asentí y ella me abrazó.

-Gracias.-

"Oye no te dije que te la quitaras, dejatela puesta."

N/A: Les voy a explicar por qué estoy cambiando la portada. Cuando llegue el capitulo Treinta 7wwww7 terminará la primera temporada, y como verán, ya estamos cerca del capitulo..asi que mis amigos, les aseguro que la segunda temporada se viene con TOOOODO!! Poweer bitch 😂😂
Tengo el adelanto listo de la segunda temporada, quieren que lo suba? *3* intriga bebé.
Por otro lado, estem..no se que decir 😂 pero wuaaa
Besos y disfruten el capitulo, ¡Sayonara chipote! (No se de donde me salió la palabra chipote, pero mi abuela la dice 🌚🌚 mi abuela Serranista.)
Atte.
🌸Sochi🌸

• Treinta | Ruggarol •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora