Ruggero
—Y a donde voy a dormir ¿eh?.— Me senté en la orilla de la cama de Karol, mientras ella estaba acostada cambiando de canal.—Mm pues no lo sé.— Se encogió de hombros. —Iré a ver donde está la bolsa de dormir.— Se sentó para ponerse sus pantuflas y se fue de su habitacion.
Miré detenidamente cada parte del cuarto, cuando de la nada se me cayó un libro.
"¿Que será esto?"
Con la vista leí el titulo de la tapa "Albúm de fotos" era muy colorido y cuando lo abrí habian fotos de ella con Lionel, Agustín, Caro y todos sus amigos.
—Vas a tener que dor..¿Qué haces con mi libro?.— Ella corrió a quitarme el libro y yo me cruzé de brazos
—¡No tienes ninguna foto conmigo!.—
—¿Hmm me parece o es que quieres salir en mi albúm?.— Alzó una ceja picaramente.
—Nop, quiero dormir.— Mentí.
—Bueno pues, vas a tener que dormir en mi cama.— Karol empezó a sacarse la ropa y se puso una camiseta blanca con un short verde lima.
Me metí en la cama y me tapé con las sabanas y de a poco cerré mis ojos lentamente
Karol
Se veía tan tierno durmiendo..¿Qué estoy diciendo? El es solo un amigo y solo se durmió
Me acomodé en la cama y me tapé, veía el techo de mi habitacion.
Me pregunto, ¿Qué me sucede? ¿Por qué siempre que estoy con Ruggero me siento diferente? Nosotros dos no somos nada mas que amigos, pero siento que mi corazon quiere a Ruggero y no a Lionel. Pero no, no es lo correcto. Yo estoy enamorada de Lionel, pero siento algo fuerte y nuevo por Ruggero. No es amistad..es algo mas fuerte, no puedo explicarlo con palabras
Ruggero (aún dormido) me abrazo muy fuertemente, y yo corrí su brazo, pero el se corria mas a mi cuerpo, estabamos frente a frente.
—Quiero que me mires a los ojos..quiero que me digas si vos gustas de mi..— Murmúro, parece que estaba hablando dormido, no lo se..pero sea lo que sea estaba de piedra
Le acaricie la mejilla y cerre mis ojos lentamente—Alguna vez..te paso que alguien te gusta..¿Pero no púedes saberlo?.— La voz se me hacia familiar, pero todo estaba oscuro.
—¿No púedes saberlo? ¿Cómo es eso? ¿Quién eres?.— No me había dado cuenta que estaba sentada en una silla de madera, me levanté y empezé a caminar lentamente hacia alguna parte.
—Que cuando estas con esa persona, tus sentimientos se vuelven raros. No puedes expresar lo que sientes en palabras, en momentos estas feliz y enojado (xdxd :v) mientras que en otros estas deprimido y confundido. Quieres estar con ella toda la vida pero no te das cuenta, no te das cuenta del amor infinito que le tienes a esa persona.— Un candelabro con una vela encendida, se acercó a mi..no podía ver su cara, toqué el candelabro y sentí su mano con la mia.
—No lo sé, creo que nunca lo he sentido..¿Quién eres? Respóndeme.— Lo agarré de la mano fuertemente y por accidente se nos cayó la vela.
—Lo lamento..no quise hacerlo..— Me agaché para levantar el candelabro y se encendió una luz, levanté mi mirada hacia el.—¡¿Ruggero?!.—
—¿¡Karol?!.—
—¡NO!.— Me levanté rapidamente y miré hacia mi alrededor, estaba en mi habitación, Ruggero estaba a mi lado, durmiendo tranquilamente
Mierda, había sido un sueño..un estupido y raro sueñoN/A: Pos aquí son las 4:44 a.m, estoy bien despierta y no se por qué. Soy la unica en mi familia despierta, y aquí estan dando El Conjuro 2. Bien raro lo sé, pero me da mucho miedito :'s y si me muevo mi abuela pensará que estoy con el telefono y me lo quitará.
Atte.
🌼Sochi🌼
P/D: Pasense por omgsevilla_ que ya esta disponible "Como conquistar a tu chico ideal" vayan a ver! Es gratis ;)
ESTÁS LEYENDO
• Treinta | Ruggarol •
Fiksi PenggemarT E M P. 01 ✧ Karol Sevilla vive una vida normal, con su familia, sus amigos y todo el mundo que la rodea. Pero imaginarse, que su propio hermano puede ser la peor cosa del mundo..es raro, ¿verdad?. Pues, dejame decirte que no. Agustín Bernasconi Se...