Diego
—¿Neta? Wow Diego no creo que mi hermano podria haberse burlado de ti.— Estabamos caminando hacia la clase, no habia apuro. Estaba ya por empezar, era un receso que los del Grado B tenian ahora, osea yo y todos mis compañeros.—Bueno no se si se burló de mi, pero ni me importa.— Karol me miró y sopló una risa de esas que me encantaban.
Sí, Karol me gusta.
—¿Soy un payaso o qué?.— Ella paró de reirse por un momento y volvió a reir más que antes. Karol me veía como un amigo, aunque nos acababamos de conocer el año pasado.
Ví a Valentina y a Carolina venir corriendo hacia nosotros, seguro que no era por mí, era por Karol.
—¡Amiga te estabamos buscando! Vamos tenemos que hablar.— Valentina con mucho apuro tomo del brazo a Karol y ella resopló. Esas chicas si que eran todas loquisimas, pero eran chulas.
Volteeó a mirarme y me sonrió, esa chica era mi debilidad..¡me encanta Karol! No puedo decirle lo que yo siento por ella por que sentiría que romperia nuestra amistad.Karol
—Como que andás muy apegadisima a Diego Karol.— Valentina me miró picara al igual que Carolina, y yo solo me reí—La verdad no se que parte no entienden de "amigos". — Expliqué.— Somos solo amigos chicas, además yo estoy con Lionel y no quiero engañarlo con nadie.—
—Bueno bueno, "amigos".— Valentina se cruzó de brazos y Carolina la miraba confundida.
—¿Y para que me buscaban?.— Valen se puso roja, y Carolina soltó una risita bajita.
—Valu tenía algo que decirte Karol.— Yo me volteé para mirar a Valu, y ella miraba nerviosa a Carolina.
—Mi-mi-ke me in-in-invitó a sa-sa-sa-salir.— Empezé a saltar como chiquita de 5 años, esa noticia la esperé toda la vida. Ellos dos se gustan pero tienen mas verguenza que Agustín en una leccíon.
—Pero cambiando rotundamente de tema, ¡Se acerca el baile chicas! ¿Ustedes saben con quien van a ir?.— Carolina sopló entusiasmada la noticia. Me había olvidado por completo de Baile de Fin de Curso
—Yo iré con Michael.— Dijo Valentina segura.
—Yo iré con Agustín.— Exclamó Carolina.
—Yo iré con Lio.— Carolina y Valentina me miraron serias, la neta es que a ninguna le agrada Lio.
ESTÁS LEYENDO
• Treinta | Ruggarol •
FanficT E M P. 01 ✧ Karol Sevilla vive una vida normal, con su familia, sus amigos y todo el mundo que la rodea. Pero imaginarse, que su propio hermano puede ser la peor cosa del mundo..es raro, ¿verdad?. Pues, dejame decirte que no. Agustín Bernasconi Se...