Karol
—¿Karol? Mira te traje..¿wow que te pasó?.— Dijo Santiago entre risas.—¡SANTIAGO! ¡PINCHE VIDA ME ASUSTASTE!..— El se tapó la frente y me miró bromista.
—Sorry, uuuuh uhhh.— Empezó a hacer una bailecito raro y yo lo mire extrañada.
—No sabes lo que me pasó.— El seguia haciendo ese baile y yo armé puchero. —¡Escuchame maldito!.— Le golpeé el hombro y el se retorció de dolor.
—Auch me duele estupída.— Me reí por la forma en la que me miraba y el me sacó la lengua.
—Bueno, ¡quería contarte algo!.— Me encogí de hombros y el alzó sus cejas.—Encontré una foto de Ruggero y yo, el marco se abrió, y encontré un papel que decía "no me olvides, volveré".—
—Uuuy..— Santiago empezó a bailar otra vez y yo lo codeé. —¿Eso no querra decir que tu Ruggelino volverá? Karol, ¿no es eso?.—
Me quedé de piedra, podía significar eso.
—¡Noo! Osea ¿que estás loco? El ya tiene otra vida, ¿tu crees que volverá a lo antiguo?.— Dije evitandóme lo que dijo Santi.
—Quien sabe..— Alzó las cejas picaramente y se agachó a levantar los papeles
—Calláte, no tienes razon.—
Ruggero-Paolo
Ví una empresa gigante ante mis ojos, la revista "Carmesí", por primera vez estaba aquí. Era tan enorme como me contaban, quería conseguir trabajo aquí, iría a ver a Karol y a Agus..ese era mi destino.Puse un pie en la escalera, y miré todo detenidamente..era tan grande, pero ya no importaba, debía buscar trabajo.
Abrí la puerta lentamente, y ví millones de personas trabajando con sus computadoras, era un sueño..miraba a todos y a todo, era increiblemente grandioso.—Disculpa, ¿te puedo ayudar?.— Me dí vuelta y ví a una chica rubia, de ojos verdes y lentes.
—Sí porfavor.— Sonreí. —Vengo por el puesto de asistente de edicíon.—
—¿Enserio?..ya le diré al Señor Sevilla.— Asentí y cuando escuché "Sevilla" abrí mis ojos.
—¿Sevilla?..— Ella asintió y miró su reloj.
—Sí, el señor Carlos Sevilla es el jefe de esta revista.— Me respondió con una sonrisa. —Junto a su hija Karol.—
¿Karol?..era ella, despues de tanto tiempo, la volvería a ver.
—Esta bien, muchas gracias.— Ella se fue y me quedé mirando el aire, recordarla me hacia feliz, siempre alegraba mis dias. Es especial para mi, uno de mis motores de mi vida para seguir respondir.
Verla de nuevo seria un sueño para mí, quiero estar con ella de nuevo. Se qué lo hice mal, lo sé. Pero quiero remediarlo, quiero estar con ella todo mi vida, y esta vez no la cagaré
ESTÁS LEYENDO
• Treinta | Ruggarol •
FanfictionT E M P. 01 ✧ Karol Sevilla vive una vida normal, con su familia, sus amigos y todo el mundo que la rodea. Pero imaginarse, que su propio hermano puede ser la peor cosa del mundo..es raro, ¿verdad?. Pues, dejame decirte que no. Agustín Bernasconi Se...