V e n t i u n o

1.8K 101 5
                                    

Karol
—¿Qué? ¿Por qué te callas?.— Pregunté rompiendo el silencio, me miro como si estuviera por llorar, por un momento sentí como si lo hubiera hecho sufrir por dentro.

—N-n-o por nada.— Tartamudeó, su voz era como si se hubiera roto por dentro, ¿que le pasaba?

—¿Estas bien?.— Pregunté acercandome a el.

—Si, solo ire a tomar aire.— Respondió seco y se fue hacia la puerta. —Volveré en unos minutos.— Abrió la puerta y se fue dando un fuerte portazo

Esta raro, ¿que le habrá sucedido?

~Pues quizás lo lastimaste con "Lionel".~

¿Qué? ¿Por qué lo dices?

~Es obvio, tu le gustas.~

No digas tonterias, el está con..Candelaria

~¿Vés? Hasta te cuesta decir Candelaria. Estás mas que enamorada del italiano.~

Sólo callate, no necesito que digas estupideces.
Fui a lavarme la cara, abrí la canilla y me mojé la cara

—Espero que el esté bien.— Levanté la vista hasta mi reflejo y vi a Ruggero..un momento, ¿¡RUGGERO?!

Asustada, volteé para ver si no estaba el atrás mio, estupida..fue solo una visión mía.

Ruggero
Mierda, mierda, mierda..me odio. ¿Por qué hiciste eso? Wow Ruggero, eres genial.

—Ruggero, ¿te sientes mejor?.— Sentí una mano tocandóme el hombro, me dí vuelta y miré..habia escuchado la voz de Karol.

—¿Karol?.— Al mirar bien me dí cuenta que era Agustín muriendose de la risa.

—¿Me ves cara de Karol?.— El se hizo el gracioso y yo negué con la cabeza.

—Perdón yo solo..—  El me miró confundido y se cruzó de brazos. Gracias, la cagué otra vez

—Wow el señorito anda con mi hermana.— Me contestó el en tono burlón.

—Calláte.—

—¡Ruggero anda con mi hermana! ¡RUGGAROL POR SIEMPRE!.— Agustín empezó a empujarme como loco mientras gritaba

—¡Calláte!.— Le tapé la boca en medio de su show y fuimos a su casa

—Ruggero por que te..ash..¿tú? ¿No te ibas a quedar con Carolina para tener sus cositas?.— Dijo ella bufando, Agustín se sonrojó y se cruzó de brazos.

—Bueno pués..yo no solo soy para sexo asi que estoy cambiando.— Se rascó la nuca

—"Yo no solo soy para sexo asi que estoy cambiando."  Frases inmortales de Agustín Bernasconi Sevilla.— Lo imitó haciendo comillas con sus dedos. —Que pasó Agustín, te conozco más que a nadie y se que un chico como tu no diría eso.—

—¡Para el carro colega! Yo tambíen lo conozco mucho y se que eso lo diría por que de seguro aparecio alguien de su familia.— Karol me fulminó con su mirada y yo sonreí picaramente.

—Mira quien habla.— Se acercó a mi. —Tienes un punto debil y un punto fuerte, yo lo conozco por que es mi hermano y se de el desde que andaba en pañales, y bueno..tu otro punto tiene sentido.— Volteó a ver a Agustín que me miraba nervioso.

—Manos sudadas, lenguaje corporal altamente nervioso.— Ella miró detenidamente a Agustín que la miraba nervioso. —Llego su papá, el no sabia que ustedes dos estaban en la casa. Trajo una secretaria y tuvieron relaciones sexuales, se fueron y dejaron sucio el living, asi que tú decidiste irte, de seguro Carolina está llamando a la empleada, ya que es fin de semana.— Me quedé atonito por lo que dijo, ¿de donde sacó toda esa informacion?

—Yo pues..— Agus se secaba el sudor de la cara y yo solo reía.

—No digas nada.— Interrumpió ella. —Puedo seguir todo un año si quieres, pero es super mega archi extra facil detectar lo que te pasa Bernasconi.— Karol soltó una risita y el nos miro enojado

—La proxima vez veré si no tienes alguna camára vigilandome por atrás.— Los tres reimos juntos

"Es obvio, tu le gustas."

N/A: Karol alías Agente 007 Bv
De seguro alguno (traficando rimas bebé :v) sabe de donde viene ese "¡Para el carro colega!" pa el que nó le explico
Estoy bien obsesionada con el juego de los Sims y así, y cuando io queria hacer que sean romanticos decia "¡Para el carro colega!" y yo estaba como "No manches pendejo ._." ahora estoy esperando al beibi y le faltan como 15 horas pa nacer, io estaba tipo "No manches wey :'v"
Pero wua, aqui esta su pinchi capitulo :v
Atte.
🌼Sochi🌼

• Treinta | Ruggarol •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora