Narra _______Las cosas pueden dar un giro drásticamente. Hasta hace ayer estaba viviendo una feliz vida con mi familia, pero resultó fatal, mis padres sufrieron un accidente automovilístico enviándolos directo al hospital. Mi hermano Yoongi estaba ahí, resultó con graves heridas. Quedé sola en casa, mi hermano me envió dinero cuando estuvo consiente. Necesito ese dinero, además para sobrevivir, para el instituto, ropa y cosas demás. Ayer estuve pensando en conseguir un pequeño trabajo para así ganar dinero y sobrevivir hasta que él se recupere...por lo menos.
Busqué trabajos y trabajos pero ninguno era como para mí, no me gustaban, mucho trabajo, suficiente tenía con el instituto y ya me tenía que poner a trabajar ¿en serio? ¿más estrés? Imposible. Esos pensamientos me atormentaron toda la noche, pero la alarma sonó y me avisó que ya era momento de ir a la escuela, qué triste noticia.
Me levanté con dolor de cabeza, no le di importancia y fui a por mi uniforme de la escuela que constaba de una camisa blanca, corbata bordo y verde a cuadros, falda gris hasta un poco más arriba de las rodillas, una chaqueta bordo con el símbolo del instituto en el pecho izquierdo y medias altas bordo con zapatos negros. Después de vestirme me dirigí hacia el baño a cepillar me los dientes con la poca pasta que quedaba, ¡que bien! tendré que gastar dinero para comprar más; bajé las escaleras adormilada, me caí cuando estaba por el cuarto escalón. El golpe fue tan fuerte que me sacó de mi transe, me levanté rápido y vi que mi rodilla sangraba, era de esperarse. Subí rápidamente para lavarme en el baño, la rodilla me quedó roja, así que pensé en poner una gasa, pero recordé que no hay, la herida terminó de sangrar y la dejé así. Volví a bajar cepillando mi cabello con los dedos, todo el escandalo me había despeinado. Me dirigí hacía la cocina para hacer algo de desayunar, pero recordé que no había comida. Recogí mi mochila y la colgé en mi hombro derecho, tomé las llaves de la casa y un reloj de muñeca pequeño pero elegante, me sorprendí cuando vi la hora, se me hacia tarde.
Salí de mi casa y cerré la puerta con llave, caminaba a paso rápido, no quería llegar tarde. De pronto los pensamientos de lo que había ocurrido ayer inundaron mi mente haciendo que entre en una especie de transe <<¿Qué hago ahora? >> <<Estoy completamente sola>> era lo único que pensaba, de repente me tropecé con una baldosa mal colocada, caí de cara, incluso me sangró la nariz, de suerte ya estaba en el territorio de la escuela. Sentí miradas sobre mí al momento de caer, también escuché risas de burla, de aseguro eran los demás estudiantes que llegaban tarde como yo. Lo que más me dolió fue que nadie me ayudó a levantarme, me levante sola con una mano en mi nariz, ya que ésta sangraba, me dirigí hacía el baño de chicas, saqué un poco de papel y lo lleve a mi nariz para que parara un poco de manchar mi mano, me dirigí hacia la clase que me tocaba, al momento de entrar, todos los alumnos estaban en sus respectivos asientos mirándome, algunos estaban cambiados, supongo que ya iniciaron la clase, dirigí mi mirada hacía el profesor, quien se encontraba mirándome con su semblante serio.—Señorita Min ________ llega tarde.—dijo el profesor a lo que yo solo asentí con la cabeza apenada. El profesor se dio la vuelta y empezó a escribir en la pizarra, no dijo nada así que decidí entrar, pero a los tres pasos que ya había dado el profesor interrumpió. —No dije que podía pasar señorita. Valla a lavarse la cara y después valla a dirección. —dijo eso y di media vuelta para irme, algunos alumnos me miraban con cara de pena, a otros ni les importaba así que decidí irme, no quedaba de otra y salí por la puerta cerrándola con delicadeza.
Empecé a caminar hacía el baño, pero me sentí mareada, me senté en el piso y recosté mi espalda contra los casilleros. Cuando ya estaba en el piso estiré mis piernas, pude ver que mi rodilla que se había lastimado antes sangraba, no me había dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Yesterday » 전 정국 (Pausada)
Fanfiction❝Mi vida se fue a la mierda de un día a otro. Tengo que conseguir dinero siendo tu niñera. Y decirte que nuestro primer encuentro fue una total mierda. Es ridículo que diga que ahora estoy enamorada de ti y justo me tenga que ir❞ -J. Jk & t/n 🗨Act...