Narra Jungkook
Una semana ha pasado y las palabras que Min me dijo aún siguen en mi cabeza "no te aferres al pasado, vive el presente y no pienses en el futuro", eso me ayudó a levantarme y abrir esa puerta para abrazarla, realmente necesitaba consuelo y esos par de estúpidos no me lo daban, aunque debo admitir que fui un poco egoísta y me comporté como un niño, pero el solo hecho de pensar en Iu me entristece, pensé que me quería, que me amaba, que yo era el único en su vida, pero me equivoqué, mis dudas estaban saliendo a luz, pero decidí callar y no pensar en eso, soy testarudo. Nunca quise creer en que Iu me engañaba, no era propio de ella, nunca lo vi venir, aunque soy un tonto por no haberlo visto, que gran idiota que fui, y que aún lo sigo siendo.
Las semanas han pasado volando y ya estamos en el tercer mes en que Min se queda a cuidarme como niñera, solo falta un mes y el trabajo de Min estaría terminado, me pone un poco triste el hecho de que Min deje de cuidarme, me divierto con ella, quiero que se quede, lo quiero, ella es como mi fuente de energía.
Hoy, de nuevo sábado, la escuela pasa volando, las mismas cosas de siempre, la práctica para la presentación que viene en unos meses, también olvidé mencionar que había vuelto a la escuela sin problemas, aunque si me castigaron por faltar tanto, nada en especial, todo sigue igual, aunque creo que Min ha cambiado un poco, ya que desde que empezó a salir con Tae, empezó a ser más segura de sí misma y a no ser tan distraída, creo que el salir con Tae la ha ayudado mucho.
Me estaba alistando, ya que hoy saldría con Jimin y con Tae a divertirnos un rato, cuando tocan la puerta, de aseguro era ella, así que abro la puerta, salgo afuera y la cierro nuevamente provocando una mirada interrogante por su parte.
—¿Qué?, ¿adónde vas? —dijo ella confundida siguiéndome el paso.
—Voy a salir con Tae y Jimin, y tú —dije señalándola.— estás invitada.
—Ah, supongo que está bien. —dijo ella sin queja alguna, por lo que sonreí.
Caminamos hacia la parada de buses para luego ir a al centro comercial donde se supone que nos encontraríamos con Jimin y Taehyung, pero apenas busqué con la mirada y ya los estaba llamando con mi celular para saber donde mierda se habían metido.
Narra ________
Hoy realmente estaba muy emocionada ya que hoy le dan el alta a Suga y ya no puedo esperar más, no puedo evitar imaginar qué cosas hacer con él, ya que él sigue usando el yeso, y por eso no podrá hacer ciertas actividades así que eso me dará una oportunidad para divertirme con él. Suga siempre está ocupado y por eso no tiene mucho tiempo para estar conmigo, pero ahora aprovecharé esta gran oportunidad.
Me levanté como lo hacía todos los santos días, 1-Namjoon entra a mi cuarto a cantar el himno, tocar la batería con ollas y cucharas o inclusive cantar el Ave María desafinado, por esa misma pesadilla que sufro cuando me levanto, decidí poner una alarma y levantarme una hora antes; 2-me baño sin interrupciones y 3-trato de comer el desayuno de piedra que me hace Namjoon, después de eso me dirigí hacia la casa de Jungkook para cumplir con mi trabajo, o simplemente divertirme como lo hago todo el tiempo, pero cuando llego me encuentro con que él se estaba yendo a no sé donde, lo ignoré y solo fui con él porque quería pasar al menos un día fuera de esa casa.
<< >>
Llegamos a un centro comercial bastante grande, habían miles y miles de tiendas a las cuales echar un vistazo, la tentación era muy grande, pero decidí ignorarla y quedarme con Jungkook quien al parecer estaba hablando con alguien por teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Yesterday » 전 정국 (Pausada)
Fanfiction❝Mi vida se fue a la mierda de un día a otro. Tengo que conseguir dinero siendo tu niñera. Y decirte que nuestro primer encuentro fue una total mierda. Es ridículo que diga que ahora estoy enamorada de ti y justo me tenga que ir❞ -J. Jk & t/n 🗨Act...