Narra ________
Saber que me estaban vigilando con una cámara era un poco incómodo. Nerviosa, presioné el botón que se encontraba a un lado del timbre que servía para hablar y que te escuchen desde adentro, cosas como estas las tiene Rosé, he aprendido ya que siempre que tenía que visitar a Rosé tocaba ese botón para decirles que soy su mejor amiga.
—Soy Min ________ Y vine en busca del trabajo de niñera—dije muy nerviosa. El silencio se hizo presente en la estancia, hasta que un ruido me asustó. El ruido indicaba que tenía que abrir la reja, supongo que es por seguridad.
Al cerrar la reja me di media vuelta y una mujer tenía la puerta de la casa abierta, la mujer hizo señas para que me acercara.
—Hola querida, ¿cómo estas? Me enteré que tus padres sufrieron un accidente, sé que vives a cuadras de aquí, así que lo que ocurre en tu cuadra nos enteramos aquí también —dijo la mujer lo más tranquila. Yo estaba incomoda, enterarte que una señora que ni conoces sabe donde vives da un poco de miedo.
—Estoy bien, gracias por preguntar —dije cabizbaja, era muy incomoda la situación.
—Ven pasa, pasa —hizo ademán con sus manos para que pasara.
Una vez dentro observé la casa por dentro, era enorme y muy moderna.
La mujer me indicó que me sentara en el sillón, elegí sentarme en el sillón individual. Luego la mujer se sentó, nos quedamos calladas por unos minutos hasta que llegó un hombre, me imagino que es el dueño de la voz de antes.
—Ya que estamos todos reunidos, empecemos a hablar —dijo el hombre sin más y agradezco que haya venido, el ambiente se estaba poniendo tenso.
—Te preguntaremos unas cuantas cosas ¿si? —dijo a lo que asentí con mi cabeza y ella tomaba una libreta— Lo de tu nombre ya lo sabemos así que solo lo saltearemos. ¿Cuántos años tienes?—preguntó con la libreta en la mano y ella mirándome.
—Tengo diecisiete —mirándola nerviosa, tal vez por mi edad no me aceptarían porque soy muy joven.
—Eres demasiado joven —dijo el hombre con el ceño fruncido y negando con la cabeza.
—Es que necesito el dinero —dije casi suplicando de rodillas.
—¿Para qué lo necesitas? —preguntó la mujer con su semblante totalmente serio.
—L-lo necesito porque... como mi familia no está debo ganar dinero para poder vivir por mi cuenta... —dije bajando el tono a de mi voz en las últimas palabras. Sus miradas eran demasiado intimidantes.
—¿Y como fue que comiste hoy? —preguntó la mujer sin expresión alguna.
—Hoy día no desayune nada, todo lo que comí hoy fue de la cafetería... —dije realmente apenada y cabizbaja.
—¿Y cómo fue que pagas... —el hombre empezó a hablar pero ya sabía lo que iba a decir y lo interrumpí.
—Ni siquiera pagé la comida, fue una amiga que en un futuro estará reclamando su dinero —dije y la voz se me quebró un poco— Puede que sea joven, pero necesito el dinero urgente o si no, no se que más podría hacer. Deme el empleo —lo último lo dije totalmente seria.
—¿Nos estás obligando?—interrogó la mujer con cara de sorpresa —¿Esta niñita nos está obligando? - dijo la mujer a su marido y se señalo a ambos.
—Si, los estoy obligando, porque realmente lo necesito —dije totalmente segura de lo que podría pasar después.
—Fuera de mi casa —dijo la mujer parándose en su lugar y apuntando hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Yesterday » 전 정국 (Pausada)
Fanfic❝Mi vida se fue a la mierda de un día a otro. Tengo que conseguir dinero siendo tu niñera. Y decirte que nuestro primer encuentro fue una total mierda. Es ridículo que diga que ahora estoy enamorada de ti y justo me tenga que ir❞ -J. Jk & t/n 🗨Act...