[¿Estás loco?] 3♥

207 21 17
                                    

Narra Jungkook

Me tocaba ir a la clase de música, pero me encuentro con Jimin.

—Chim Chim!—le grité a lo que el se volteo rapidísimo, juro que pude escuchar como su cuello se rompía por el movimiento tan brusco.

—No me vuelvas a llamar así idiota—dijo dándome un leve golpe en el brazo.

—Auch!—me hice el a dolorido—eso duele.

—Wow! No pensé que fueras tan princesita. Pero era de esperarse.

—¿De qué hablas?—lo miré —Yo soy el más fuerte del instituto, todas las chicas mueren por mi—de repente alguien chocó contra mí haciendo que cayera al suelo y me dejara con un dolor en el pecho.—Lo ves, espera...—era esa chica, la chica de está mañana.

—________!—gritó Jimin y de paso ayudo a levantarla.

—¿Auch?—dijo ella mirándome.

—¿Qué? Tú fuiste la idiota que se chocó conmigo—respondí en mi defensa.

—Ni siquiera me ayudas a pararme y me llamas idiota, a por cierto, me encuentro bien gracias por ser tan amable y preguntar—dijo ella, no pensé que fuera ese tipo de chicas amargadas.

—Ni siquiera me importa tu miserable existencia ¿y te piensas que voy a preguntar como estás? Qué ignorante.

—Qué indiferente—dijo ella examinando mi cuerpo de arriba a bajo.

—Para mi está bien que no me importe tu vida—me denfendí.

—¿Estas bien?—preguntó Jimin con cara de preocupación, ¿ésta era su amiga de la que me habló?, no se parece a la de sus historias.

🌺Flashback🌺

Me dirigía a clases de educación física junto a Jimin, estábamos poniéndonos nuestro uniformes de deportes cuando Jimin saltó con una historia que le acababa de pasar.

—Jungkook, conocí a una chica.

—¿En serio? ¿Y cómo era?—pregunté, quería saber si era digna para Jimin.

—Tiene el cabello largo, castaño, tiene ojos cafés casi negros y es más baja que nosotros, es muy amable, de verás. Hoy la ayudé porque se había caído.

—Y... ¿cuáles son tus intensiones con esa chica?—pregunté con una sonrisa pícara.

—¡¿Qué?! Solo la quiero como mejor amiga, lo juro. Y para eso debo esforzarme.

—Bueno te creo—le dije sin más intenciones de molestarlo.

—Ah—lo miré esperando que las palabras salieran de su boca—le mencioné sobre el trabajo de niñera para ti—le puse una mano en su boca para callarlo.

—Shh! No quiero que ni una mosca se entere de esto. ¿Y si esa chica se lo cuenta a alguien y mi reputación de va a la caca? Quiero seguir siendo el chico popular ¿ok?.

—Tranquilo, esa chica si sabe guardar secretos—dijo Jimin haciendo que me calme, pero no del todo.

—Está bien, pero no se si mis padres ya consiguieron niñera—lo último lo dije en un susurro.

Yesterday » 전 정국 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora