[Si, me voy] 45 ♥

84 11 2
                                    

Narrador omnisciente

—¿Por qué? —dijo Jungkook—. Tú me gustas, yo te gusto, ¿lo justo no sería un beso?

—¿Cómo supiste que me gustas?—dijo Min confundida— Espera, ¿te gusto?

—Pues si —dijo Jungkook quitando sus brazos de encima de ella—. Anoche estabas un poco inconsciente y lo dijiste todo.

A Min se le heló la sangre y se le subió a sus cachetes dejándolos rojos de la vergüenza.

Sacudió su cabeza y volvió a lo que estaba:

—Bueno, no puedes besarme.

—¡¿Por qué?! —dijo Jungkook alterado y se alejó de ella frustrado.

🌺Flashback🌺

Eran Jungkook y Sun Hee, estaban juntos, demasiado diría yo, a tal punto que se estaban comiendo la boca, un poco más y se devoraban enteros. Todos estaban observando diciendo cosas como "Jungkook, campeón", "buena esa, Jungkook", "tienes a otra, mereces un premio", "enséñame a tener tantas rendidas a mis pies como tú". Mi corazón se estrujó, mi semblante se volvió serio, y sin que me diera cuenta, mi mano estaba apretando el dije de la cadena que me había regalado Jungkook.

—Ese chico... —dijo alguien a mi lado. Volteé para encontrarme con él, de nuevo—. Nunca me cayó bien —me miró—. Nunca supe cómo se llamaba, pero en todas partes escucho Jungkook, Jungkook eso, Jungkook aquello, muchos Jungkooks —volvió su mirada hacia allá abajo, mientras que yo lo miraba atentamente—. Se nota que es popular por la manera de enamorar a las chicas, y ni hablar de cómo es su desarrollo físico, en resumen es bueno para todo —finalizó.

—¿Cómo lo...? —me interrumpió.

—Digamos que soy bastante bueno analizando las situaciones —dijo mirándome con una sonrisa amplia—. Y me he dado cuenta de lo que sientes por él —mis ojos se abrieron como platos al escuchar aquello—. A pesar de haber pasado tres días, estuve observándote, y me di cuenta —concluyó. Yo solo me mordí el labio inferior volviendo a ver aquella escena que me molestaba—. Déjame decirte algo Min _______... —lo miré—. Tal vez no me incumbe todo esto de tu vida personal, pero mi deber es cuidarte, y sinceramente, ese chico no es bueno para ti.

—¿Y tú qué sabes? —le dije algo molesta—. Yo soy la única que puede decidir qué hacer con mi vida.

—Te digo algo Min —apoyó su codo en el cemento de la ventana—. He visto a ese chico besarse con tres chicas diferentes el día de ayer —abrí mi boca sutilmente, sorprendida de sus palabras.

🌺Fin del flashback🌺

"Te digo algo Min. He visto a ese chico besarse con tres chicas diferentes el día de ayer"

Las duras palabras que dijo Joshua aquel día le golpearon fuerte. Ella nunca pensó que Jungkook fuera así, pero sólo fue un rumor de Joshua, no sabía si era cierto o no. ¿Pero cómo desconfiar de Joshua cuando él es un amigo de Taehyung quien la ha estado cuidando todo este tiempo? No había manera de desconfiar de él, la había estado cuidando muy bien y nunca la defraudó. Era difícil confiar en él, pero luego ella recordó a Sun Hee. Jungkook acababa de cortar con ella y de un día para otro la quería besar a ella, a Min.

Yesterday » 전 정국 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora