Narra Jungkook
Otra semana más había pasado, esto realmente pasa rápido, ya casi estábamos a mitad de mes, le había mandado un mensaje a Iu diciéndole que si quería nos podíamos juntar en el parque de nuevo, pero ella me había contestado que no.
Iu en línea
Kookie no puedo, estoy ocupada estudiando
No que te habían dado vacaciones?
Pero de igual manera tengo que estudiar
Ah...
Bueno, nos vemos
Iu, espera
??
Qué estudias?
Matemáticas
Yo te ayudo, soy realmente bueno, ven a mi casa y te enseño
No está tu niñera?, no quiero interrumpir
No habrá problemas, descuida
Enserio, no puedo, debo irme adiós
Como sea, solo lancé el teléfono a la cama, habían tantas cosas que ya no entiendo, ni porque Iu está así de distante y ni porque Min comenzó a salir con Tae, ¿en qué momento?, pero creo que es mejor que salgan juntos ya que Tae la cuidará. Hoy es sábado, Min y Tae están en la casa, no tengo nada que hacer y son las..., tomé mi celular y me fijé la hora, la tres en punto, estoy aburrido, no tengo hambre, pero tengo la necesidad de ir a la cocina. Fui hacia la cocina y me encontré a Tae besando a Min, carraspeé mi garganta para llamar su atención.
—Jungkook, no es el momento indicado.—dijo Tae dándose la vuelta para mirarme a la cara, miré a Min y ella tenía la cara roja, pero que tierna.—Oye, es mi chica.— dijo y Min rió.
—Yo no tengo intenciones con tu chica.—dije y levanté mis manos inocente.—Iu no quiere salir conmigo, ¿qué hago?—pregunté mientras habría la nevera.
—¿Otra vez ella?—dijo Tae fulminándome.
—¿Todavía no te das cuenta?—dijo Min, pero rápidamente Tae tapó su boca y luego ella posó sus manos en las de Tae.
—¿Cuenta de qué?—pregunté con curiosidad.
—Nada.—dijo Min destapando su boca.
—Hablaste mucho, ahora cuenta.—dije acercándome hacia ellos.
—Ella te engaña.—dijo Min por lo que Tae volvió a tapar su boca y ella hizo lo mismo pero con sus manos arriba de las de Tae.
—Mentira, ella no podría—dije yo defendiéndola.
—Uff, si que puede.—dijo otra vez Min por lo que Tae le golpeó la cabeza levemente.
—Vete a la sala.—ordenó Tae a Min.
—Pero..—fue interrumpida.
ESTÁS LEYENDO
Yesterday » 전 정국 (Pausada)
Fanfic❝Mi vida se fue a la mierda de un día a otro. Tengo que conseguir dinero siendo tu niñera. Y decirte que nuestro primer encuentro fue una total mierda. Es ridículo que diga que ahora estoy enamorada de ti y justo me tenga que ir❞ -J. Jk & t/n 🗨Act...