Narra Jungkook
Los meses pasan como si fueran segundos, dos meses han pasado y las cosas no han cambiado mucho que digamos, Min sigue en su relación con Tae, yo sigo soltero, mis padres están en casa, lo normal. Pero hoy era un día particular, un día que se distinguía de los otros, hoy era un día especial para mis calificaciones, hoy era el día de la presentación de música.
Estaba en mi clase viendo las demás presentaciones, y lo hacen bastante bien, pero creo que nada se compara a lo que tengo con los chicos.
—Muy bien, ahora el siguiente grupo es... ¿bts? —dijo el profesor viendo sus hojas. Me levanté de mi lugar e hice una señas a los chicos para que me siguieran, y así lo hicieron. Le entregué a el profesor el pendrive que tenía la canción que habíamos grabado, él lo conectó en su laptop y empezó a buscar—. ¿Boy un Luv? —preguntó el profesor.
—Si, es esa —dijo Hoseok en su posición.
El profesor no dijo nada, sin embargo dirigió su mano hacia su laptop y presionó la tecla espacio.
Doegopa neoui oppa
Neoui sarangi nan neomu gopa
Doegopa neoui oppa
Neol gatgo mal geoya dugo bwaLa musica empezó a sonar, Jimin, Tae, Hoseok y yo, empezamos a cantar. Empezamos a bailar y a cantar a la vez. En ese momento pude sentir lo que un idol sentía, y la verdad es que me agrada.
Narra ________
—¿Nerviosa? —preguntó Lisa al verme demasiado inquieta.
Revisé mi celular por décima vez; 13:45.
—Estás nerviosa —dijo esta vez Rosé.
—¿Cómo quieres que no lo esté? —dije parando en seco.
—Vamos, ________... —dijo Jisoo, pero la interrumpí.
—Min.
—Como sea, te llamas de las dos formas —dijo haciendo que de mi rostro se dibujara una diminuta sonrisa— Mira, es solo un examen, te irá bien, no te preocupes.
—Pero de lo que estamos hablando es sobre matemáticas, la materia en la que peor me va —si, acababa de rendir matemáticas y realmente estaba preocupada por la nota.
—¡¿Qué?! —exclamó Lisa —. ¡Pero si te copiaste en todo el examen! —se levantó indignada.
—¡Tú también! —respondí.
—Ah, es cierto, he he —dijo haciendo su típica risa que va acompañada de sus manos a la altura de sus orejas.
Bufé.
—Espero que el profesor no las haya visto —dijo Jisoo apoyándose en un pupitre.
—Eso espero —dije cabizbaja—. Ojalá me vaya bien...
—Obvio que te irá bien —dijo Lisa—. Te copiaste.
—Aprendí de la mejor —dije y reímos.
<< >>
El almuerzo, amo comer, solo tengo eso para decir.
ESTÁS LEYENDO
Yesterday » 전 정국 (Pausada)
Fanfiction❝Mi vida se fue a la mierda de un día a otro. Tengo que conseguir dinero siendo tu niñera. Y decirte que nuestro primer encuentro fue una total mierda. Es ridículo que diga que ahora estoy enamorada de ti y justo me tenga que ir❞ -J. Jk & t/n 🗨Act...