Narra ________
🌺Flashback🌺
—Suga... —dije mirando a aquel chico que estaba echado en el sofá con su celular.
—¿Mh? —respondió sin ganas.
—¿Cuándo volveré ver a mamá? —silencio— . ¿A papá? —otra vez silencio—. Oye Suga, en serio... —fui interrumpida.
—Deja de molestar y vete a tu habitación.
—¿Y si no quiero? —dije y se quedó mirándome.
—Entonces no lo hagas —y se levantó del sofá dejándome sola.
<< >>
—Yongo bongo —me miró desde la cocina—¿Cuándo piensas decirme sobre nuestros padres?—este incómodo silencio otra vez—Es enserio... Yo... ¡No sé nada de ellos! —grité frustrada— ¿No vas a decirme nada? —él solo se dedicaba a mirarme mientras comía de su cereal sin importancia— Cinco meses o más desde que no los veo, casi un año, y sigo sin saber nada —sin haberme percatado, una lágrima, varias de hecho, comenzaron a decorar mi rostro.
Él suspiró— Te llevaré a verlos algún día —se levantó y se dirigió hacia mí—. Lávate la cara—y se fue.
Por lo menos pudo haber levantado su plato...
🌺Fin del flashback🌺
Siempre era lo mismo, preguntar, no recibir una respuesta, y llorar. Esto no se lo había dicho a nadie, y no pensaba hacerlo. Guardar las cosas que me hicieron daño para mi sola, eso fue una de esas cosas. No ver a tus padres desde hace meses es un gran problema. Mamá no estaba en casa, no había quien cocinara. Papá no trabajaba, no había quien recibiera el pago. El dinero del trabajo de niñera se estaba agotando, por lo tanto nos estábamos salteando las comidas. Namjoon y Jin colaboraban con nosotros, ellos siempre estaban juntos para ayudarnos. Hoseok venía de vez en cuando a dormir y traer un poco de kimchi que solía preparar su madre.
Había bajado dos kilos desde que comenzamos a saltearnos las comidas. A pesar de tener hambre, al abrir la nevera no había nada. Es difícil callar a mi estomago.
Solo esperaba que el día en el que Suga me llevara a ver a nuestros padres, todos volviéramos a la normalidad.
Los rayos del sol se escabullían a través de las cortinas reflejándose por la habitación, dando una leve iluminación al cuarto que hace unas horas se encontraba a oscuras debido a la hora. Empecé a sentirme consiente y abrí mis párpados encontrándome a mí en la habitación —obviamente— en la cama. Decidí sentarme y restregar mis ojos con mis puños, luego de eso corrí las sábanas a un lado para adentrarme al baño y preparar el agua caliente para poder darme una ducha.
Al terminar volví a ponerme el pijama puesto que no había necesidad de salir hacia algún lugar, era sábado después de todo. Planeaba quedarme viendo videos, lo habitual, o leer, puesto que últimamente me he interesado bastante en leer, además de que ayuda a mi ortografía. Pero antes debía llenar mi estómago con —muy escasa— comida, por eso mismo bajé las escaleras, pero al ir bajando una voz se escuchaba, era Suga.
—Si, si, hoy pienso decírselo, o más bien mostrárselo... Va a ser algo duro pues no sospecha nada, duele mentirle de esta manera —decidí bajar un poco más hasta llegar a la planta baja y me oculté detrás de una pared— ...Si, sería lo mejor, ella los amaba, creo que si se lo digo podría impactarle más, sabes que ella es una chica sensible —me asomé un poco por la pared, mala idea. Al asomarme él estaba mirando directamente hacia mi dirección, así que me descubrió—________ llegó, tengo que colgar —dijo eso susurrando, pero de igual manera lo escuché.
ESTÁS LEYENDO
Yesterday » 전 정국 (Pausada)
Fanfiction❝Mi vida se fue a la mierda de un día a otro. Tengo que conseguir dinero siendo tu niñera. Y decirte que nuestro primer encuentro fue una total mierda. Es ridículo que diga que ahora estoy enamorada de ti y justo me tenga que ir❞ -J. Jk & t/n 🗨Act...