Maratón (1/2)
Narra ________
Último día.
Ya me alegraba de que esta cosa se acabara, me ponía emocionada y feliz —sin mencionar que me pasé toda la noche llorando en los brazos de mis amigas—, muy feliz de volver a casa.
Ya era de día de "juegos en grupo". Era como una mini competencia. A lo largo de las actividades nos fueron sumando puntos, y el grupo que más tenga puntos tendrá un diez en educación física. No es que me importe mucho el diez, ni tampoco lo quiero, me daba igual. Estábamos preparándonos para la competencia, no miré a Jungkook en toda la mañana y él a mí tampoco. Él ya no me importaba, aunque sea fácil de decirlo, es duro de hacerlo, muy duro. Las chicas me dijeron que me olvide de ese idiota, que él quería que pasara, que él estuvo haciendo esto para que me enamorara de él y que después me rechazase, cosas así. Aunque también fue muy estúpido de mi parte por haberme confesado, muy estúpido ya que él tiene... novia, y es Sun Hee.
La competencia se dividía en dos etapas: la primera era una competencia individual, uno contra uno en distintas categorías como: tiro con arco, carreras, lanzamiento de cuchillos —cosa que se inventaron estando borrachos—, salto en largo, etc; y la segunda etapa que sería de una carrera grupal en donde tendríamos que dividirnos para hacer las dos carreras de tres piernas, luego saltar las rocas que se encuentran en el lodo, después hacer el laberinto, hacer otra carrera y después subir y bajar un terreno muy elevado —casi una montaña— para después llegar a la meta, súper fácil—nótese el claro sarcasmo—.
Todo esto sin ninguna práctica, por lo que nos dieron toda la mañana, después del desayuno para poder entrenar. Mi grupo se decidió por lo que iban a hacer: Lisa el salto en largo, pues le favorecía por sus largas piernas; Rosé con Jimin harían una especie de "lanzar lo más lejos el globo con agua y que no se caiga"; Jungkook haría atletismo; Joshua natación; Hoseok badmintom, pues se le daba bien; Jeongyeon dijo que haría voleibol; la loca de Sun Hee quiso hacer el lanzamiento de cuchillos; y como a mí no me dejaron elección me tocó tiro con arco, qué bien, al menos no tengo que correr.
Al ser las 2:24 de la tarde nos entregaron unos sándwiches y fueron repartiendo jugo para que no tuviéramos que dejar de entrenar ni por un segundo.
—Niña, ¿no vas a comer? —preguntó Jisoo viniendo por detrás.
—No quiero, tengo que practicar esta cosa que no se me da muy bien—dije levantando el arco y apuntando con una flecha el centro de esa cosa con colores que tiene numeritos que dicen el puntaje.
—Ah, ¿así que elegiste tiro con arco?, genial—dijo asombrada.
—Ni siquiera me dejaron opción—dije soltando la cuerda haciendo que la flecha salga disparada hacia el lado izquierdo a unos centímetro del centro.
—¡Dios, eres muy buena!—exclamó.
—Para nada —dije sacándole importancia.
—¡Que sí!, el Baekhyun de mi equipo ni siquiera sabe cómo tensar la cuerda, es tan torpe—dijo mientras rodaba sus ojos.
Reí ante su comentario, no me había puesto a pensar que tal vez sí era un milagro el que yo supiera usar un arco, ya que pensándolo bien muchos no saben. Cuando Jisoo se fue me di un tiempo, estaba haciéndolo bien y necesitaba un descanso como recompensa, así que tomé el sándwich que abandoné en el suelo y lo empecé a desenvolver de su envoltura, me senté y dejé el arco apoyado en mis piernas mientras me disponía a ver a mis alrededores tratando de buscar una cara conocida, encontré a Jungkook, había escuchado por parte de Lisa que él estaba corriendo dándole la vuelta a todo el campamento, él me miró y desvié la mirada como un acto de reflejo. Al desviar la mirada, ésta se poso en Lisa, ella es muy buena con sus piernotas, daba saltos demasiado largos que yo nunca podría hacer debido a mis piernitas de rana. Miré hacia otra parte y vi a Rosé con Jimin riendo mientras se lanzaban una pelota, se ven felices, sonreí involuntariamente. Y a mi derecha se encontraba Sun Hee, ella eligió lanzar cuchillos y nadie se interpuso, y la verdad es que ella es tan... tan pero tan... ¡es muy buena! Odio decirlo ¡pero es verdad! Esa chica podría sacarme un ojo sin problemas, ¡les daba en el centro de la diana!, qué envidia tener tanta puntería.
ESTÁS LEYENDO
Yesterday » 전 정국 (Pausada)
Fanfiction❝Mi vida se fue a la mierda de un día a otro. Tengo que conseguir dinero siendo tu niñera. Y decirte que nuestro primer encuentro fue una total mierda. Es ridículo que diga que ahora estoy enamorada de ti y justo me tenga que ir❞ -J. Jk & t/n 🗨Act...