Narra ________
—Señorita directora, usted sabe que yo la amo como a una madre —dije haciendo aegyo.
—No lo entiendo, ¿por qué me sigue insistiendo en que le firme aquella autorización?, son sus padres los que deben de hacerlo —dijo con un tono de diversión.
—E-ellos no quisieron firmarlo, porque están de viaje —hice puchero—. Oh, vamos señorita directora.
—¿No tienes tíos? —negué—. ¿Abuelos? —negué nuevamente. Ella cerró sus ojos y suspiró— Está bien, deme eso —dijo y seguido lo firmó.
Chillé de alegría—. Muchísimas gracias, señorita directora —dije para luego salir de allí.
Ya tenía todo, la ropa, las maletas, solo me faltaba la autorización... ojalá mis padres hubieran podido firmarlo.
—¡Minnie! —gritó Jungkook desde el otro lado del pasillo.
Yo sonreí y fui corriendo hacia donde se encontraba él.
—¿Lo hizo?, ¿te lo firmó? —preguntó con un brillo en sus ojos.
—¡Sí! —chillé y lo abracé—. Este viaje será genial.
—Claro que lo será porque estarás tú... —me sonrojé— Y-y Sun Hee también —rió nervioso y rascó su nuca—. ¡Oh, vamos!, ¿ahora me vas a decir que Hee hee te cae mal?
—Bueno... —comenzamos a caminar—. Nunca me ha hecho algo malo, así que no tengo motivos porqué odiarla.
El timbre sonó dando inicio a nuestra primera clase del día. Nos dirigimos con Jungkook a nuestra clase de ciencias. Al llegar divisé un lugar libre, así que tomé a Jungkook de la mano y me dirigí hacia allí, una vez ahí nos instalamos dejando nuestros libros sobre la mesa. Transcurrida la clase, las ganas de ir al baño me estaban desconcentrando, aprovechando que la profesora aún no llegaba, le dije a Jungkook que iría al baño, obviamente no le dije a qué, y me fui corriendo para que no me pasara que al regresar la profesora me regañase.
Entré al baño e hice mis cositas, salí y me lavé las manos y salí corriendo, pasando por aquellos pasillos desolados y solitarios. Al ir llegando a la clase pude ver cómo de lejos llegaba la profesora <<justo a tiempo>> pensé.
Al entrar mi ceño se frunció al ver a Sun Hee en mi lugar carcajeándose con Jungkook. Lo raro fue no ver mis libros en esa mesa. No fue hasta que los encontré que llegó la profesora. Mis libros estaban en esa mesa del rincón, era la mesa en la que nadie se sentaba porque la mesa estaba fea, rayada y rota. No tuve más opción que ir allí, ya que la profesora me lo ordenó. No tenía una silla en dónde sentarme, así que tuve que estar arrodillada casi toda la clase. Lo que más me dolió fue que Jungkook no se percató en ningún momento que yo estaba sola en el fondo. No fue hasta que la clase terminó que fui corriendo con Jungkook, puesto que él salió rápido de la clase con Sun Hee a su lado.
—¡Jungkook! —lo llamé, ya estaba lo suficientemente lejos como para que me escuchara.
—No te preocupes por él, Min —dijo Jimin posando su mano en mi hombro—. Él tiene muchos asuntos que hablar con esa tal "Hee hee" —hizo comillas al pronunciar su nombre—De hecho, te voy a contar un secreto —se acercó a mi oído—. Esa Hee hee nunca me cayó bien —dijo para luego alejarse de mí—. Nos vemos —sonrió y agitó su mano para luego marcharse con sus otros amigos.
"—Esa Hee hee nunca me cayó bien".
Repetía esas palabras en mi cabeza. ¿Cuál sería la razón por la cual no te caiga bien esa chica?, yo la veo muy adorable, a comparación de mí, yo soy un cerdo.
ESTÁS LEYENDO
Yesterday » 전 정국 (Pausada)
Fanfiction❝Mi vida se fue a la mierda de un día a otro. Tengo que conseguir dinero siendo tu niñera. Y decirte que nuestro primer encuentro fue una total mierda. Es ridículo que diga que ahora estoy enamorada de ti y justo me tenga que ir❞ -J. Jk & t/n 🗨Act...