Narra Jungkook
🌺 Flashback🌺
Había llamado a Taehyung para que me ayudara con la decoración de la casa. Habíamos puesto unos cuantos globos, Tae trajo unos vasos geniales con luces, también unos hielos con luces y él trajo consigo unas zapatillas con luces, a Tae se le subió el ego. Estaba cargando el equipo de música hasta que Tae me habló.
— Oye.— dejé de hacer lo que estaba haciendo para después mirarlo.— ¿Min te dejó hacerlo?—preguntó él rascando su nuca.
—¿Tú crees que me hubiera dejado cuando mis padres me dejaron bien en claro que no lo hiciera nunca más?— dije y alcé de nuevo el equipo de música.
—Pero entonces no te dejó.—dijo él parándose frente a mí.
—Por supuesto que no me dejó, ni siquiera le pregunté.— dije haciéndome a un lado para poder seguir caminando.
—Entonces dejemos de decorar, ella no te dejó hacerlo.— dijo sacando uno de los globos.
—¿Qué haces?, mucha gente vendrá, ya no podemos cancelar, ya comenzamos, ahora debemos continuar.— dije colocando el equipo de música en su respectivo lugar.
—¿Y qué crees que te dirá ella cuando se entere?—preguntó Tae acercándose a mí.
—No se enterará.— dije conectando los cables del equipo.
—¿Y cómo lo sabes?—preguntó una vez que ya estaba en frente de mí.
—Porque...— dejé las palabras en el aire ya que estaba concentrado conectando el equipo.
— ¿Por qué que?— dijo él incitándome a que siguiera.
—Porque le dije a Jimin que la distrajera.— dije una vez ya termine de conectar el equipo a los parlantes.
Quise hacer una prueba a ver como funcionaban los parlantes así que los encendí, pero al encenderlos empezó a sonar "Eyes, nose, lips" de Taeyang, pero se escuchaba demasiado fuerte, quise bajarle el volumen pero estaba trabado así que le pedí ayuda a Tae a través de señas. Él se acercó y estaba como loco sólo para bajarle el volumen, yo le estaba golpeando al parlante para que se callara o algo, mientras tanto de fondo teníamos a un perro ladrando por el ruido que había, luego estaba la vecina que estaba gritando que bajáramos el volumen. Luego se me pasó por la cabeza la idea que se me tuvo que pasar primero que nada, rápido y con movimientos torpes desconecté el parlante haciendo que solo se oyera al perro ladrar, mientras tanto Tae y yo nos mirábamos.
—¿Qué fue eso?— dijo Tae para después echarse a carcajear.
Yo también me empecé a reír y también me preguntaba ¿qué fue eso y por qué justo esa canción?, lo admito, me gusta escuchar a Taeyang, pero este no es el momento más indicado que digamos, y menos a todo volumen mientras retumba en la casa. Luego de tanto carcajeo el timbre sonó así que decidí ir a ver por el teléfono de quien se trataba.
— ¿Bueno?— dije pero de repente un perro ladrando me asustó.
— ¿Esto es así?— se escuchó a una ancianita por el otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Yesterday » 전 정국 (Pausada)
Fanfic❝Mi vida se fue a la mierda de un día a otro. Tengo que conseguir dinero siendo tu niñera. Y decirte que nuestro primer encuentro fue una total mierda. Es ridículo que diga que ahora estoy enamorada de ti y justo me tenga que ir❞ -J. Jk & t/n 🗨Act...