Narra Jungkook
Estaba con Sun Hee, Hoseok y Jimin en la cafetería. Estábamos riendo por los chistes que Sun Hee hacía, bueno, el único que reía era yo. Jimin y Hoseok hablaban entre ellos, cosa que me llamaba la atención, ya que no estaban hablando, más bien estaban susurrando y haciendo gestos con las manos.
Antes de que pudiera hablar, el timbre sonó dando a entender que todos los alumnos debían volver a clases. Tuve que despedirme de Sun Hee, puesto que ella tenía otra clase distinta que nosotros. Empecé a caminar con los chicos hacia la clase que compartíamos, pero al llegar me percaté de que no llevaba mis libros, tanta charla con los chicos hizo que me olvidara, me golpeé mentalmente por ser tan distraído y les avisé a los chicos que volvería por mis cosas. ¿En qué momento ellos pasaron por sus casilleros a buscar todo?, Dios, vivo en las nubes.
Al llegar abrí el casillero lo más rápido posible, toda esa gente que estaba en los pasillos se estaba volviendo cada vez más escasa.
—Matemáticas de segundo año... —repetía buscando el libro con ese título.
—¡________! —gritaron a mis espaldas—. ¡Se te hace tarde!
No quise voltearme para luego desilusionarme, hay muchas ________ en este país, y tal vez haya más en esta escuela, ¿quién sabe?
—No soy ________, soy Min —dijo ella.
Mis ojos se abrieron de par en par para luego voltearme y verla a ella correr hacia un chico al otro lado del pasillo. Quise gritarle, quise correr, pero no pude, me quedé quieto, como un tonto. Pude ver como ella se alejaba y se iba con ese chico. Mis ganas de gritarle a ese chico quién mierda era para estar con ella así como así se volvieron inmensas, pero no pude porque los había perdido de vista.
Narra ________
Por fin volvía a mi vida cotidiana, a lo normal. Cómo extrañaba esto.
Al volver a casa, solo se encontraba Yoongi, que al verme se tiró encima de mí y me empezó a regañar, juro que lo vi llorar. Recuerdo su cara cuando le mostré el dinero que llevaba conmigo, me lo terminó quitando porque según él "esto tiene que estar en manos de personas responsables". En fin, los chicos aún no saben que he vuelto, ni tampoco Jungkook. Así que pensé en sorprenderlos hoy en la escuela.
Me alisté y acomodé mi cabello para luego tomar mi mochila y mi celular, ah, cierto que lo rompieron, bueno, en lugar de mi celular tomé un reloj de muñeca plateado percatándome que al lado de éste se encontraba la cadena dorada que me regaló Jungkook. Solo me quedé admirándolo.
Al bajar me encontré con Yoongi comiendo unas tostadas que gracias al cielo él compró. Y luego estaba yo sentada comiendo la tostada que Yoongi me obligó a tragar. No hablábamos mucho, solo comíamos. En eso se escucha el timbre, Yoongi se levanta con pesadez y va a abrir la puerta para luego volver diciendo "Te buscan".
Me levanté pensando quién podría ser. Aún tenía una mínima esperanza de quién podría ser, hasta que abrí la puerta y esa esperanza se esfumó.
—¿Joshua? —pregunté viéndolo de pies a cabeza. Me percaté de que tenía mi mismo uniforme.
—Sip —dijo éste con su brazo arriba de su cabeza apoyado en el marco de la puerta.
—¿Qué haces aquí? —pregunté una vez que terminé de inspeccionarlo.
—Te vine a buscar, así que vamos —dijo para luego tomar mi mano y jalarme.
—E-espera —me solté—. ¿Adónde me llevarás?
—Ah... a la escuela, ¿no es obvio? —dijo volviendo a su posición original.
ESTÁS LEYENDO
Yesterday » 전 정국 (Pausada)
Fanfiction❝Mi vida se fue a la mierda de un día a otro. Tengo que conseguir dinero siendo tu niñera. Y decirte que nuestro primer encuentro fue una total mierda. Es ridículo que diga que ahora estoy enamorada de ti y justo me tenga que ir❞ -J. Jk & t/n 🗨Act...