[Mi nuevo novio] 17♥

186 18 14
                                    

Narra Jungkook

Ya pasó una semana desde que le di el dinero a Iu y ella casi no me ha llamado, hoy habíamos acordado de juntarnos para una cita, así que me estaba alistando para la cita, salí de casa y me dirigí hacia el parque, realmente estaba emocionado por esto, tuve que esperar para que el día llegara. Me encontraba caminando por las calles de Seúl, el día estaba genial, los rayos del sol me mantenían calentito, ya que estábamos casi en invierno, los árboles sin hojas, el piso lleno de hojas que al pisarlas se rompen creando un sonido de crujido adictivo que te dan ganas de pisar más, todo estaba marchando bien. Estaba llegando a "nuestro parque" por así decirlo, al llegar vi a una chica preciosa sentada en una banca esperando a alguien, traía su cabello suelto y tenía una mirada inocente, un abrigo color rosa pálido, unos jeans negros y botas de cuero marrón.

 Estaba llegando a "nuestro parque" por así decirlo, al llegar vi a una chica preciosa sentada en una banca esperando a alguien, traía su cabello suelto y tenía una mirada inocente, un abrigo color rosa pálido, unos jeans negros y botas de cuero m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una sonrisa se formó en mis labios, me fui acercando poco a poco hasta llegar a su lado, me senté al otro extremo de la banca, al parecer ella aún no se ha dado cuenta de mi presencia.

—Hoy hace frío, ¿no? —decidí hablar para interrumpir ese silencio que nos inundaba en el ambiente.

—Ah, Jungkook. —dijo ella al darse cuenta de mi presencia.— Llegaste. —dijo parándose de su lugar.

—Si, ¿hace cuánto estabas esperándome? —pregunté imitando la acción de ella.

—No mucho la verdad... —dijo sobando su brazo y mirando hacia el suelo.

—¿Vamos? —pregunté a lo que ella asintió con la cabeza y yo la tomé de la mano para irnos.

Fuimos tomados de la mano todo el camino, la llevé a varios lugares como una cafetería, luego fuimos a hacia el río Han a contemplar las bellas vistas, yo estaba fascinado, las vistas eran hermosas, se podían contemplar las bellas montañas y el hermoso atardecer, en cambio ella, se encontraba como si nada mirando hacia algún punto muerto, tenía su semblante serio, tal vez pensaba en algo, así que se me ocurrió tomar sus mejillas y acercarme hasta quedar frente a frente, ella solo miraba mis ojos, podía observar que su expresión estaba muerta, no reaccionó como pensé que reaccionaría, así que solo la besé y al separarnos crucé mis ojos haciendo que ella riera, empecé a reírme como retrasado haciendo que ella riera como nunca, las miradas de todos los que se encontraban allí se percataron y nos fulminaron, yo solo seguí haciendo el tonto, pero ella dejó de reír y carraspeó su garganta llamando mi atención.

—Vamonos payaso. —dijo y me tomó del brazo para empezar a caminar, yo solo sonreí por el apodo que ella me puso.

Creo que hoy me divertí, al menos le saqué una sonrisa, me siento satisfecho, con el solo hecho de verla sonreír me hace feliz, somos como personas conectadas, si una se siente triste la otra también, o feliz, lo que sea, pero somos el uno para el otro.

Narra ________ 

Estaba dirigiéndome hacia la escuela, terrible noticia, lo sé, pero no me puedo oponer, Nam me lleva arrastrando hacia la escuela, y eso me frustraba, uno, porque me daba vergüenza y dos, porque me sacaban de mi cama, pero Nam siempre me repetía que él también pasó por eso y esas cosas que la verdad no me ayudan en nada a mejorar mi ánimo, pero luego recuerdo que en unas semanas más volveré a ver a Suga, mi querido hermano, como sea. Llegué a la escuela y lo primero que vi fue nada, literal, vi todo negro ya que alguien había tapado mis ojos y esa persona apoyó su mentón en mi coronilla.

Yesterday » 전 정국 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora