Narra Jungkook
Desde hace bastante tiempo que no veo a ________, no sé si sentirme culpable, preocupado, o siquiera sentir algo. La última vez que la vi la traté de mala forma, pero ella había arruinado mi relación con Iu, bueno, arruinó mi reconciliación. Creo que era momento de disculparme, creo. Tal vez ella era una chica frágil, ¿quién sabe?, las personas guardan muchos secretos. Supongo que iría esta tarde a hablar con ella.
—¿Señor Jeon? —dijo el profesor captando mi atención—. Dígame la respuesta de la segunda ecuación.
—¿Cómo? —dije yo, siendo sincero, no le estaba prestando atención a la clase.
—Dije que se vaya a la dirección en este momento. —bufé, sin más rodeos, guardé mis cosas, tomé mi mochila y fui a dirección.
Me encontraba caminando por los pasillos, vacíos, obviamente ya que todos están en horas de clases, disfruto del silencio, comencé a caminar más lento y pausado para así no tener que llevarme un castigo por parte del director, tocan el timbre para avisar que es hora del receso, en mi rostro se dibujó una sonrisa victoriosa, no tendré que ir con el director, ya que es hora del receso.
Estaba buscando a Jimin y a Jhope, ya que Tae tampoco ha venido, me pregunto si tendrá algo que ver con que Min no venga a la escuela, como sea, me los encontré bailando en una aula abandonada, me uní, estábamos bailando la canción "Boy in Luv", que habíamos compuesto para la presentación de música, esa presentación en donde fuimos la nota más alta, donde fuimos el mejor grupo, donde me puse a pelear con Min para ver quién sería el mejor grupo.
<< >>
Sonó el timbre y tuvimos que volver a clases, yo compartía clases con Jimin, así que los dos íbamos a la par caminando—. ¿Sabes algo de Min? —pregunté, tal vez su otro mejor amigo sabía sobre algo.
Él solo me miró preocupado y negó con su cabeza—. No he sabido nada de ella desde hace una semana —oh vaya—. La he llamado por el celular —lo miré con algo de esperanza—. Pero no contestó ni una sola vez —dijo cabizbajo—. ¿Qué he hecho mal para que ya no quiera hablarme? —dijo con algo de pena.
—Creo que hemos hecho algo mal como para que ya no quiera vernos ni hablarnos —dije cabizbajo—. ¿Y sabes algo de Taehyung? —pregunté y él me miró.
—¿Tae tampoco responde? —parece que él está menos enterado.
Yo asentí con mi cabeza—. Ni él ni Min nos contestan, ¿habrán planeado algo ellos dos y no nos dijeron? —lo último lo dije en voz baja.
—Vamos, se nos hace tarde —dijo Jimin palmeando mi hombro y seguido trotando para no llegar tarde a clase.
Y así pasó el día hasta la hora del almuerzo, fui con Jimin y con Jhope, nos sentamos en una de las mesas, quise buscar con la mirada por si encontraba a Min o a Tae por aquí, pero nada, ¿por qué todo se puso tan raro últimamente?, desde que Tae se fue, el ambiente se puso tenso e inquieto, y ahora que Min no está, ya no sé cómo describir el ambiente.
Sonó el último timbre que avisaba que ya era hora de irnos a nuestras casas. Yo tomé mis cosas y las guardé en mi casillero, tomé mi mochila y decidí irme a casa con Jimin, al menos él me haría compañía. Llegamos a mi casa y decidimos pedir una pizza, no tenía ganas de cocinar, no podía, necesitaba saber que le estaba pasando a Min y a Tae.
Narrador Omnisciente
Min decidió no ir a la escuela, no con esas ojeras de zombi que le colgaban de los ojos. Ella al fin se levantó, quiso recordar miles y miles de consejos que le daba su madre para no estar triste, pero la tristeza ni siquiera la dejaba pensar. Repasemos, su novio terminó siendo un asesino, sus padres murieron, y uno de sus mejores amigos la odia, ¿qué más hay para empeorar el estado de esta chica?
ESTÁS LEYENDO
Yesterday » 전 정국 (Pausada)
أدب الهواة❝Mi vida se fue a la mierda de un día a otro. Tengo que conseguir dinero siendo tu niñera. Y decirte que nuestro primer encuentro fue una total mierda. Es ridículo que diga que ahora estoy enamorada de ti y justo me tenga que ir❞ -J. Jk & t/n 🗨Act...