[Conocernos] 2♥

266 20 29
                                    

Narra Jungkook

Desperté gracias a la alarma. Ya no soportaba ir a la "escuela", parecía más una cárcel con idiotas por todas partes golpeándose, en serio, todos los días hay peleas y las chicas siempre tratan de llamar mi atención subiendo sus faldas o desprendiendo los tres primeros botones de sus camisas, ¿qué les pasa por la cabeza?. Yo ya tengo a mi propia chica, no me hacía falta tener otra. Se notaba que ellas solo querían mi cuerpo para cosas que no quiero saber. La verdad nunca he besado a otra chica que no sea mi novia. Ella es hija de un amigo de mi padre, nos presentaron cuando eramos niños, yo siempre la quise como mi novia, hasta que llegó el día en que podíamos ser lo.

Me puse el uniforme de la escuela, me dirigí hacia el baño para cepillar mi dientes, fui a desayunar y me dirigí hacia la escuela. Fui en mi auto, ya que se me hacía tarde, en eso vi a una chica caminando como si nada, traía mi uniforme y mis mismos zapatos negros, al igual que los de ella, así que significaba que ella iba a la misma escuela que yo. Pensé que sería buena idea que yo la lleve conmigo en el auto, después de todo somos compañeros de clase. Estaba a punto de decirle a esa chica, pero sonó mi celular. Lo tomé, vi de quien era la llamada y sonreí.

—Hola amor! — dije entusiasmado, la quería demasiado.

—Hola querido — dijo ella con el mismo tono que yo.

—¿Qué haces? — le pregunté.

—Haciendo deberes ¿y tú?.

Es cierto, ella tenía clases nocturnas, por lo que tenía todo el día libre. Al contrario de mí, yo estaba ocupado todo el día por la escuela. Otra razón que nos separa.

—Ahora mismo estoy yendo a la escuela — dije con un tono de tristeza. No me gustaba ir a la escuela.

—Ah es cierto, lo olvidé. Bueno, quería preguntar si nos podíamos juntar este fin de semana. Ya sabes, más tiempo juntos.

—Eh....—no sabía que decirle, este fin de semana me iba a juntar con Jimin y Taehyung. — Está bien. — tendré que cancelar.

—Perfecto!! Este fin de semana, no lo olvides. Pasa por mí a las cuatro ¿si?.

—Si, si, lo que tú quieras princesa — dije tratando te tener atención al volante.

—Bien, me tengo que ir. Nos vemos amor.

—Adiós — dije para cortar, bloquear el teléfono, guardarlo y bajarme del auto.

Sólo faltaban diez minutos para que las clases empezaran, había llegado bien. Fui a mi clase y en mi asiento se encontraba Taehyung con una cara un tanto rara pero muy usual.

 Fui a mi clase y en mi asiento se encontraba Taehyung con una cara un tanto rara pero muy usual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yesterday » 전 정국 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora