[Reencuentro] 32♥

106 28 25
                                    

Narra Jungkook

En la clase de matemática podía encontrarme con ella, pero ella nunca apareció. Al llegar a la clase la esperé sentando al lado de ella, donde antes se sentaba Taehyung, pero solamente apareció ese chico de antes que se sentó en el lugar de ________. Me dio tanta rabia que hasta rompí una hoja en blanco. ¿Qué tenía ese chico?, ¿por qué ella estaba con él?, ¿por qué ella no me ha buscado...?

La única que me ha apoyado fue Sun Hee. Ella se ha quedado a mi lado desde que ________ se fue. Lo único que me ha disgustado de ella es que cuando yo buscaba a ________, Sun Hee actuaba raro, me decía que no habría caso, que ella se fue porque no me quería, cosas raras. Intentó convencerme para que dejara de buscar, pero no le hice nada de caso, sino fue hasta que Lisa me dijo que ella se encontraba en Daegu, desde ahí no pude hacer más nada, dejé que todo fluyera.

—Jungkook~ah —dijeron a mis espaldas.

Eran esas chicas otra vez. Entiendo que soy popular porque soy hermoso como dicen, pero a veces cansa.

Me di la vuelta pesadamente.

—¿Qué? —dije seco.

—Aw..., no seas así con nosotras —dijo una de ellas.

—Te trato como yo quiera —dije con mi semblante serio.

Varias de ellas fruncieron sus ceños sorprendidas.

—Oh, vamos, ¿qué te cuesta? —dijo—. Quiérenos —dijo acercándose a hacia mí.

—No, yo ya estoy con alguien —dije retrocediendo.

—¿Es con esa Min? —dijo.

—Ojalá... —dije y suspiré.

—¿Cómo que ojalá?, ¿acaso ella te gusta o algo por el estilo? —dijo alzando su tono de voz.

—¿Q-qué?, n-no es eso a lo que yo me e-estaba refiriendo —dije retrocediendo.

—Esa niña nunca me cayó bien... —dijo en voz baja—. Bueno —dijo con una gran sonrisa—. Nos vemos, galleta —dijo, se me abalanzó y me dio un beso en la mejilla.

Inmediatamente pasé mi mano limpiando mi pobre mejilla asqueado mientras todas esas chicas se despedían de mí. Aveces me gustaría ser feo para que no pasaran estas cosas.

Narra ________

Estaba dirigiéndome hacia la clase de matemáticas, pero una de las profesoras que me conocía me detuvo, me preguntó mil y un cosas sobre qué es lo que me había pasado, solo le dije que me fui a Daegu y volví, no quise dar detalles. Me terminó enviando con la directora ya que según ella tenía algo muy importante que decirme.

Solamente hice caso y entré a su oficina, me senté en una silla frente al escritorio y me dediqué a observar por el ventanal aquellos pájaros que volaban.

—Min ________ —dijo dándose la vuelta en la silla haciendo que me lleve un terrible susto.

—D-directora —dije.

—Eres idéntica a tu hermano, lástima que él decidió dejar la escuela. Me pregunto cómo sería si ustedes dos vinieran juntos —suspiró— Este año sería el último para tu hermano, aún no comprendo por qué decidió dejar la escuela, es tan lindo ir a la escuela.

Sonreí débilmente.

—Y tú —me miró— ¿Por qué no has venido estás semanas? —tragué saliva.

—Y-yo... he tenido problemas —dije apartando mi mirada.

—¿Es por tus padres? —al decir eso la miré, mis ojos se empezaron a cristalizar.

Yesterday » 전 정국 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora