Narra ________
— ¿Qué pasa ahora?— dije ya cansada, cumplí su capricho, ahora déjame.
— ¿Por qué está él aquí y por qué le debes un favor?— preguntó entre dientes el cascarrabias.
— Él está aquí porque quiere comer y le debo un favor por salvarme la vida.— respondí y lo alejé de mi camino para así poder adentrarme a la casa y preparar la comida.
Me dirigí hacia la cocina y apoyé las bolsas en la mesada, saqué lo que había dentro de estas y preparé todo para cocinar. Luego fui a buscar mi celular para revisar si tenía mensajes, pero al ir mi corazón se aceleró al ver que no se encontraba en el lugar donde lo había dejado. Fui hacia donde se encontraba Taehyung y compañía para preguntarle al mocoso si había visto mi celular.
— Eu, mocoso.— Jungkook me miró de repente. Creo que llamarlo Chumcaca es algo infantil, además cansa. —¿Dónde está mi celular?.— pregunté, tal vez lo había tomado él.
—¿Por qué me preguntas a mí?— dijo con cara de asco.
— Porque tú fuiste el único que estaba en esta casa cuando me fui.— respondí a lo que él dirigió su mirada hacia otro lado.
—¿Para qué querría tu sucio celular?.
— ¿Para arruinarme la vida quizá?.— hice señas con mis manos como diciendo "¿no era obvio?".
— En estos momentos tengo hambre y si te arruino la vida no tendría a quien me haga la comida. Además, fue tu culpa por dejarlo así como así.— dijo el señorito. Me estaba empezando a desesperar.
— Si lo ves me avisas.— dije retirándome de la sala de juegos en la que ellos se encontraban jugando unos videojuegos.
— Si lo encuentro lo tiro.— dijo volviendo a ponerle play a su juego.
Fui a la cocina y comencé a preparar los deliciosos camarones que Jin me enseñó a hacer una vez que estuvo en casa, con Suga... ¡Mierda Suga!, se suponía que tenía que ir a visitarlo ayer, no me envió ningún mensaje, ¿si seré tonta?, ¿y si le pasó algo?, ¿y si no se encuentra bien?. La preocupación llegó a mi en menos de un minuto de pensar en Suga, mi pobre azuquitar, lo extraño demasiado. Me decidí que en cuanto terminé de hacer la comida buscaría mi celular por toda la casa. Al terminar fui a decirle a Jungkook que la comida ya estaba lista, él solo me miró mal y se fue a la cocina con Taehyung.
Busqué por todos los alrededores, en una de esas me agarró la curiosidad de saber si estaba en la planta del jardín, pero esa era una idea rara así que la saqué de mi cabeza. No tuve más opción que llamar desde el teléfono de la casa. Marqué mi número y me pasee por toda la casa con el teléfono inalámbrico. De fondo escuchaba mi tono de llamada"Crazy - 4minute", estaba ahí, en el centro del patio trasero. Estaba tirado ahí, estaba oscuro y me daba un miedo enorme salir. Éste dejo de alumbrarse y de sonar, puesto que nadie contestaba, estaba tan oscuro que solo llamando podía localizarlo, no tenía otra opción, iba a hacerlo, aún con mucho miedo. Marqué de nuevo, el celular volvió a alumbrarse y a sonar, abrí la puerta corrediza de cristal y fui corriendo para tomarlo con rapidez y volver a entrar, resultó que lo último no se pudo puesto que Jungkook cerró la puerta con seguro.
—Mierda Jungkook, te voy a matar. — dije la típica frase de mi hermano. Él siempre la decía cuando yo me mandaba algún lío. Respecto a Jungkook, él solo me miraba sacándome la lengua, su asquerosa lengua.
ESTÁS LEYENDO
Yesterday » 전 정국 (Pausada)
Fanfiction❝Mi vida se fue a la mierda de un día a otro. Tengo que conseguir dinero siendo tu niñera. Y decirte que nuestro primer encuentro fue una total mierda. Es ridículo que diga que ahora estoy enamorada de ti y justo me tenga que ir❞ -J. Jk & t/n 🗨Act...