Final alternativo n°1 ♥

68 7 17
                                    

Narra _______

Ya pasó una semana desde lo sucedido. Me encontraba en un avión de camino a Alaska, y no estaba llorando. Lloré lo suficiente en el hospital con Jungkook.

Él estaba en coma.

No pude hacer nada al respecto. Le dejé una carta diciendo todo lo que sentía, disculpándome y despidiéndome, pues ya no lo vería.

—Pasajeros, se les pide por favor apagar sus celulares y abrochar sus cinturones. El vuelo partirá en dos minutos.

Hice caso omiso a lo que dijo la mujer al parlante. Sólo seguí mirando la ventana.

—Min, querida ¿ya apagaste tu celular? Sabes que si no lo apagas puede provocar fallas en el avión —dijo mi tía, volví a hacer caso omiso.

—No es verdad. Nunca lo fue, sólo lo dicen porque les molestan los celulares —dijo mi tío quejándose.

Yo bufé y seguí mirando a la ventana.

Me despedí de Yoongi varias veces. Él me abrazó, fue tan raro y tierno a la vez. Cuando me tocó despedirme de las chicas sí lloré bastante, pero vamos a seguir en contacto.

El vuelo ya había despegado y me sentía rara. Nunca había volado en avión porque me daba miedo a que algo malo pasara como que explotara un motor o que el avión se abriera a la mitad y saliéramos todos volando, o peor, que se perdiera, aún me perturba ese caso de Malasya. El pensamiento de que algo malo pasara no dejaba mi cabeza en paz, era algo inevitable.

De pronto empecé a recordar la película de destino final, donde el chico tiene la visión de que el avión explota. Un escalofrío recorrió mi cuerpo de pies a cabeza.

Pasaron como diez minutos, en los cuales me los pasé escuchando música y tratando de dormir. Se me hacía algo eterno. Entonces me puse a recordar todos los bellos momentos que tuve en Seúl con mis amigos... Y con Jungkook.

Como cuando hizo una fiesta a mis espaldas y me dejó dormir en su cama, y al día siguiente le tuve que ayudar a ordenar la casa. Cuando me fue de Seúl y fui a Daegu y me encontré a Jennie, y Jungkook no dejó de buscarme, fue tan lindo. Y cuando fui a su casa a sorprenderlo haciéndome pasar por Sun H... ¿Qué fue de ella? No la volví a ver desde que Jungkook la echó de su casa... Bueno, me dio hambre.

—Tía —dije en voz alta pues las personas estaban hablando.

—Estoy literalmente al lado tuyo, no me grites.

—Ah, perdón —dije—. ¿No tendrás comida? —seguido de mi pregunta asintió y me dijo que trajo unas galletas de agua... De agua.

Bueno, me conformo.

Pasada unas dos horas de pleno aburrimiento tomé el celular de mi tía y lo encendí, ignorando totalmente todas las advertencias que me habían dado anteriormente. Encendí los datos y me puse a descargar aplicaciones, al mismo tiempo que descargaba canciones.

Pasada otra hora, las azafatas comenzaron a caminar en los pasillos del avión, buscando algo con su mirada. Se veían muy preocupadas.

No habían pasado ni veinte minutos cuando el avión se movió bruscamente y una voz en el parlante dijo:

—Damas y caballeros, permanezcan en sus asientos calmados —las bolsas de oxígeno salieron de arriba. La gente empezó a alborotarse—. Permanezcan sentados y en calma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yesterday » 전 정국 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora