[El origen] 28♥

107 18 5
                                    

Narra ________

Hace 10 años

—¡Min! —gritó ella al ver como caía de mi bicicleta.

Solté un grito puesto que la pequeña bicicleta había caído y me había raspado la rodilla—. Au... —dije para luego sentir esas lágrimas caer por mis pequeñas mejillas.

—No te preocupes, yo lo arreglo —dijo para luego pararse— No tardo —y se fue hacia mi casa.

Seguí con mis sollozos lastimeros mientras tocaba con delicadeza el raspón que yacía en mi pequeña rodilla de niña de diez años. Fijé mi mirada hacia arriba y vi a mi madre venir caminando hacia mí con sus brazos extendidos.

—Mamá —dije para luego aferrarme a ella y llorar.

—Ya pasó hija —dijo mientras frotaba mi espalda—. Te dije que si no sabías andar en bicicleta no la usaras, pero no me haces caso —dijo separándose de mí para luego colocar una curita en mi rodilla—. Listo —y me dio un beso en la frente para musitar un "sigan jugando" y luego irse.

—Fue mi culpa —dijo.

—No lo fue... —dije yo—. Sigamos jugando.

—Traeré mis muñecas —dijo ella con un brillo en sus ojos.

—¡Si! —dije yo emocionada.

[...]

Ella rió—. Qué tonta eres.

Acababa de cumplir trece años y estampé mi cara contra el pastel—. Valió la pena —dije lamiendo las comisuras de mis labios.

—Agh... —bufó—. En serio eres tonta, ¿cómo pudiste hacer eso?, niña estúpida.

—¿Y tú qué te metes?, yo hago lo que quiero —dije limpiando mi rostro con una servilleta.

Bufó de nuevo—. Arruinaste el pastel, tarada —dijo.

—¡Mamá, Yoongi está molestándome! —grité.

Él bufó por última vez y se fue hacia su cuarto, él siempre arruinaba todo.

—No te preocupes, Min. Ya pasó —dijo ella sobando mi espalda.

Actualidad

Min... Ese apodo que tanto me gusta, fue ella quien empezó primero. Ella dio origen a ese apodo con el que me encariñé tanto. Ella...

—Min, come algo, ya hace días que no comes —dijo zarandeándome con su mano—. Estás muy delgada, te veo hasta el alma.

Reí.

—No te rías —se quejó.

—Me río para no llorar —dije dándome la vuelta y mostrándole la espalda.

Ella rodeó la cama y buscó mi mirada—. En serio te lo digo, come algo —dijo con su semblante totalmente serio.

—Ya no me dan ganas de comer —confesé— Perdí el apetito hace bastante tiempo.

—No me digas que estás así por lo de tus... —la miré interrogante— Por lo de tus padres.

Sí, me encontraba en ese estado por mis padres, por Yoongi, por no tener una vida normal, por sentirme vigilada cada segundo que pasa, por... por Jungkook. Él me gritó, me sentí como la mismísima mierda. De aseguro si vuelvo él ya ni me verá, de aseguro se hizo nuevos amigos y se la pasa coqueteando con esa tal Sun Hee... De aseguro... De aseguro que estoy celosa.

Yesterday » 전 정국 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora