Narra Jungkook
Desperté incómodo, me había dormido en el sillón, la televisión seguía encendida, a diferencia de anoche, ahora estaban dando las noticias. Me dirigí a el baño a darme una ducha, al terminar me puse el uniforme de la escuela y decidí ir en busca de mi celular, en el salia el recordatorio de la fiesta, estamos a jueves, me queda poco tiempo. Fui a ducharme y me cambié para ir a la escuela, desayuné y me subí al auto, en medio del camino recibo una llamada, era Iu.
— Iu.— apenas contesté le hablé rápidamente, quería aclarar mis dudas.— ¿Quién era el tipo de ayer?.
— Hola Jungkook, sobre eso, no te confundas, era sólo un amigo que estaba molestándome, eso es todo, ¿puedes creer que no tengo nada que hacer en todo el día?, ¿cómo puede ser?, me gustaría ir de compras pero mi padre no quiere darme el dinero y...— la interrumpí.
— ¿Iu estás segura?— le pregunté desconfiado, ya sé que es mi novia pero últimamente no hemos hablado tanto y tengo miedo que me esté engañando.
— ¿Ah?, ah, si, ya le he rogado por unos mil wons pero él no...— volví a interrumpirla.
— Sobre eso no, sobre tu supuesto amigo.— dije a lo que ella respondió con un largo "aahh...".
— Si, si, estoy setenta por ciento segura.— respondió ella con total seguridad.
— Ah... que bien.— empecé a procesar sus palabras en mi mente.— ¿Setenta por ciento?, Iu explícame.
— Ah, me tengo que ir, adiós.— colgó dejándome con la palabra en la boca. Definitivamente hoy iría a hablar con ella a su casa.
No le presté importancia al asunto y seguí en camino a la escuela.
Narra ________
Empecé a despabilarme por el asqueroso y horripilante ave María que me estaba cantando Nam para que yo pudiera despertar, era desafinado y muy agudo. Desperté al segundo cuando empezó a hacer el coro version opera que no le quedaba muy bonito con su voz.
— ¡Nam, cállate!— dije lanzando mi almohada hacia él.— No por algo tengo alarma ¿sabes?.— dije haciendo las sabanas a un lado mio para así salir.
— Lindo pijama.— dijo a lo que yo miré mi pijama. Vergüenza extrema.
Mi pijama constaba de una remera de mangas largas muy abrigada con el estampado de Steven Universe, mis pantalones de polar con estampados de gatitos en ellas, la verdad no me dio tanta vergüenza, mi pijama era tierno y lindo.
— Si, si, iré a darme un baño.— dije y me dirigí hacia el armario para sacar mi uniforme.
— Okey, te espero abajo con el desayuno listo.— dijo él y se retiró, espera, eso significa que él hará el desayuno, mejor me apuro o sino toda la casa estará en llamas.
<< >>
Terminé de bañarme y bajé para contemplar el desayuno que me esperaba, espero no intoxicarme con lo que voy a comer. Al llegar a la mesa se encontraban unas tostadas un poco quemadas, es algo bueno, las de ayer estaba negras y duras como piedra, también había jugo de naranja, pero éste era comprado, gracias al cielo.
ESTÁS LEYENDO
Yesterday » 전 정국 (Pausada)
Fiksi Penggemar❝Mi vida se fue a la mierda de un día a otro. Tengo que conseguir dinero siendo tu niñera. Y decirte que nuestro primer encuentro fue una total mierda. Es ridículo que diga que ahora estoy enamorada de ti y justo me tenga que ir❞ -J. Jk & t/n 🗨Act...